Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
anacampana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

Re: Urgencias en el hospital IMSS HGR 1 de Queretaro? que tal esta?

el Sáb Oct 09, 2010 6:32 pm
Y que tal la demanda en este hospital? Se satura rapido?
ARKIS
Novato
Registro : 03/11/2009
Lema : El secreto del éxito es la perseverancia!

RESPUESTA

el Dom Oct 10, 2010 3:14 am
@dra ginekit escribió:y queretqaro para gyo k tal esta esenanza y trabajo?numero de plazas y si es una plaza peleada par esta especialidad, por favor orientenme estoy pensandola como 1era opcion pero kiesiera saber msi posibilidades

DRA, NI LO PIENSE, QRO NO ES SU OPCION PARA GYO, SE LO DIGO SINCERAMENTE SOY RESIDENTE EN QRO Y LA PLAZA ES MUY MALA PARA GYO, ROTARA LOS 4 AÑOS EN ESTE HOSPITAL SI LO ELIGE, NO IRA A MEXICO, NO CUENTA CON TODOS LOS RECURSOS QUE SE REQUIEREN PARA DICHA ESPECIALIDAD, LA ENSEÑANZA ES NULA.. EN CONCLUSION BUSQUE OTRA OPCION.
ARKIS
Novato
Registro : 03/11/2009
Lema : El secreto del éxito es la perseverancia!

RESPUESTA

el Dom Oct 10, 2010 3:25 am
@anacampana escribió:Y que tal la demanda en este hospital? Se satura rapido?

HOLA, SI ACEPTA UNA OPINION. DESCONOZCO DE DONDE SEA DRA, Y QUE CRITERIOS SEAN LOS QUE CONSIDERA COMO MAS IMPORTANTES PARA ELEGIR PLAZA. SOLO ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE YA PASO POR LO MISMO QUE USTEDES: VALORE BIEN SUS OPCIONES, SI SU PROMEDIO ALCANZA PARA UNA BUENA SEDE EN MEXICO QUE CUENTE CON TODOS LOS RECURSOS, ENSEÑANZA ETC ELIJA ESTA OPCION. LA SEDE DE UMQ EN QUERETARO NO ES MALA, PERO NO ES LA MEJOR, NO SE DEJE ENGAÑAR. ES CIERTO HAY ENSEÑANZA, TODOS LOS DIAS, PERO NUNCA COMPARADA A LA QUE TENDRA EN HOSPITALES DEL DF.
anacampana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

el Dom Oct 10, 2010 11:19 am
@ARKIS escribió:
@anacampana escribió:Y que tal la demanda en este hospital? Se satura rapido?

HOLA, SI ACEPTA UNA OPINION. DESCONOZCO DE DONDE SEA DRA, Y QUE CRITERIOS SEAN LOS QUE CONSIDERA COMO MAS IMPORTANTES PARA ELEGIR PLAZA. SOLO ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE YA PASO POR LO MISMO QUE USTEDES: VALORE BIEN SUS OPCIONES, SI SU PROMEDIO ALCANZA PARA UNA BUENA SEDE EN MEXICO QUE CUENTE CON TODOS LOS RECURSOS, ENSEÑANZA ETC ELIJA ESTA OPCION. LA SEDE DE UMQ EN QUERETARO NO ES MALA, PERO NO ES LA MEJOR, NO SE DEJE ENGAÑAR. ES CIERTO HAY ENSEÑANZA, TODOS LOS DIAS, PERO NUNCA COMPARADA A LA QUE TENDRA EN HOSPITALES DEL DF.

Ok muchas gracias por la informacion Dr, yo voy para anestesio y por supuesto que me interesa la enseñanza, pero tambien la practica, ahora solo a esperar en que lugar quede del ENARM, mas espera, jeje
dr:R1mamon
Novato
Registro : 19/10/2010

el Vie Oct 22, 2010 1:50 pm
ALGUIEN PUEDE INFORMAR DE CUANTO ES LA BECA PARA umq, LO QUE PASA ES QUE ME DICEN QUE ES MUY POCO LO QUE DAN, Y APARTE QUE SE TRADAN UN BUEN PARA DAR EL PRIMER CHEQUE??? SI ES ASI¡¡¡ CUANDO LO DAN POR EJEMPLO SI SE TARDAN 6 QUINCENAS CUANDO TE LA EMPIEZAN A DAR TE DAN LO ATRASADO O SOLO EMPIEZAN CON LA PRIMERA BECA????? A Y OTRA COSA ..... DAN AGUINALDO O ALGO ASI??? Y DE CUANTO SE HABLA..... GRACIAS
dra. miri
Novato
Registro : 15/09/2010

el Jue Nov 04, 2010 10:27 pm
si alguno esta en el hgr 1 queretaro cuenteme como esta para pediatria y si hay rotaciones a df.. gracias se los agradece muchisimo
Elisa Carrera
Novato
Registro : 30/09/2016

el Lun Oct 17, 2016 5:24 pm
Hola. Saben cómo está para MI? Cuantos residentes aceptan? Cuantos RS por guardia?
pablodub90
Novato
Registro : 20/01/2016

el Lun Oct 17, 2016 5:43 pm
Si alguien me puede ofrecer info de este hospital en la rama de geriatria en cuanto a la enseñanza y si es buena plaza
Andreal_mc35
Novato
Registro : 19/09/2016

Informe

el Jue Oct 27, 2016 5:13 pm
Hola yo quisiera pregubtar si alguien sabe como es la subsede en anestesiologia. Enseñanza? Rotaciones? El ambiente? Trabajo?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente