Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
kodeina
Novato
Registro : 13/12/2009

Lema : cela mais ne touch pas..

Re: Quien hara el curso del Dr. Huitron 2010?

el Mar Feb 23, 2010 3:37 pm
A MI TAMBIEN ME URGE.. Y NO CONTESTAN COMO LE HAGO??
Dra.G.I Jane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/03/2009
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

el Jue Feb 25, 2010 9:25 pm
La dirección es calle Bruselas 158 Col. americana. Entre Avenida Paz y Gpe. Zuno. Guadalajara Jalisco. El tel es: (01 33) 38 26 98 57
mayra29
Novato
Registro : 26/02/2010

el Dom Feb 28, 2010 8:53 pm
hola rafht! me llamo mayra y hare el curso de mayo, mira te paso la direccion completa del consultorio: brucelas N. 158, entre av. la paz y jose gpe zuno. el tel por si te keda alguna duda (33) 3826 9857. yo he hablado por la mañana como a eso de las 11 am. espero te haya sido util bye bye Very Happy
Rafth
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/01/2009
Lema : Tener Metas Fijas Por Alcanzar Es El Mas Grande Motor Para Lograrlo

el Lun Mar 01, 2010 4:17 pm
Gracias Dra. G.I Jane y mayra29 por la informacion, oigan otra duda la direccion como dice la Dra Jane es en Guadalajara, y no tendran la direccion de los auditorios donde se realiza el curso, para ir buscado donde quedarme por ahi.
dra.LUCIBELLA
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/08/2009

el Lun Mar 01, 2010 5:08 pm
no tomen ese curso
ya nada que ver, a no tiene tan buenos resultados como antes...
bueno es un consejo... no por nada le dice curso del dr gueytronnnnn imaginenense por que
mayra29
Novato
Registro : 26/02/2010

el Lun Mar 01, 2010 8:15 pm
hola , la verdad esq no tengo ni idea de donde sera el curso, habra que investigar hablando al tel del consultorio jeje Shocked para ir hubicando el lugar. si tengo alguna informacion se los hago saber ok. bye bye Wink
Dra.G.I Jane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/03/2009
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

el Lun Mar 01, 2010 10:10 pm
Mmmm, nada q ver el comentario d la dra.luci, en mi opinión es muy buen curso, el Dr.Huitron es un excelente ponente, hace las clases muy amenas, entendibles y didácticas. Acabamos d terminar el módulo de neurología y el doctor que lo impartió de lo mejor =). Hay q tener en cuenta q los cursos de preparación para el ENARM eso son....aún cuando estés en el mejor curso de México sino estudias y le dedicas tiempo, no pasas el exámen....es necesario que pongas d tu parte y estudies por cuenta propia....
El auditorio se llama Felix de Jesús, se ubica en la avenida conchita entre obsidiana y cruz del sur. Se encuentra cerca la Plaza del sol y la Universidad marista....
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

el Lun Mar 01, 2010 10:12 pm
dra gi jane... concuerdo con usted, esta excelente el curso la vdd... salvo el tipo de pediatria... en lo personal no m gusto mucho como dio su clase, pero el d neuro mis respetos, tmb huitron es bueno.... en general m ha parecido muy bien el curso,yo voy al sabatino.

y el comentario de la otra dra suena como d ardido porke no ha d ver pasado
Rafth
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/01/2009
Lema : Tener Metas Fijas Por Alcanzar Es El Mas Grande Motor Para Lograrlo

el Mar Mar 02, 2010 11:03 am
oigan otra pregunta con la que e tenido un poco de confusion, el consultorio del Doctor esta en Guadalajara, y el auditorio es en Zapopan, si no me equivoco, y si es asi por favor haganmelo saber.
dra.LUCIBELLA
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/08/2009

el Mar Mar 02, 2010 7:07 pm
higero escribió:dra gi jane... concuerdo con usted, esta excelente el curso la vdd... salvo el tipo de pediatria... en lo personal no m gusto mucho como dio su clase, pero el d neuro mis respetos, tmb huitron es bueno.... en general m ha parecido muy bien el curso,yo voy al sabatino.

y el comentario de la otra dra suena como d ardido porke no ha d ver pasado

jajajajajajajno manches higero jajajajaja yo no fui a ese curso jajajajajaja solo hablo por que creeme qjue conozco muchos que han ido y no ha quedado... pero solo lo decia por ayudar o pa informar... yo ire al verum y al de monterrey...no te enojes creo que el ardido es otro....si algo de lo que uno dice te cala creo que es por que al que le arde es mmmm a otro...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente