Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ispegu
Novato
Registro : 09/11/2009

ES VERDAD QUE EL DR TELLEZ POR FIN INICIARÁ SU CURSO???

el Miér Nov 11, 2009 10:33 pm
dESDE HACE RES AÑOS LO ESPERAN MIS AMIGOS, SI EMPIEZA EN ESA OCASION NO ME LO PIENSO PERDER, ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION? SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.
Luis Trejo
Novato
Registro : 11/11/2009

Re: ES VERDAD QUE EL DR TELLEZ POR FIN INICIARÁ SU CURSO???

el Miér Nov 11, 2009 11:08 pm
yo ya me apunté, el curso inicia a principios de Febrero, soy de los primeros en apuntarse, el año pasado se agotaron los lugares inmediatamente, la verdad es un curso que va dirigido unicamente a pasar el examen nacional y no se mete en mas rollos, el Dr. Tellez EXCELENTE!!! nada que ver con otros. te paso un contacto es con el Dr Israel para que se apunten con él o les de informes. suerte!!! celular 044 ó 045 333 105 8356.
laura.med82
Novato
Registro : 12/11/2009

el Jue Nov 12, 2009 12:37 pm
Hola Luis, yo tambien me apunté, en realidad nos apuntamos otros 7 compañeros mios y yo, no nos apuntamos en otros cursos porque la verdad nos dicen que no te preparan para pasar un examen , solo te dan "embarradas de temas" de los cuales te quedan mas dudas, en este curso te preparan para pasar el examen, te dan tambien tecnicas rapidas de como responder un examen ya que muchos no terminan de contestar todo el examen. El curso inicia en Febrero y cuesta 10,000 pesos y tiene valor curricular respaldado por la SEP y Direccion General de Profesiones lo cual te vale ara la certificación como medico general y como carta de presentación para trabajar en los mejores hospitales, la verdad se me hace una muy buena inversión, nos vemos en el curso del Dr Tellez, bye.
Dramamita
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/04/2009

Lema : "A comer a y tomar que el mundo se va a acabar"

el Jue Nov 12, 2009 1:26 pm
Disculpen mi ignorancia pero ¿dónde es el curso? Una amiga que no pasó para psiquia está interesada en cursos que de verdad la ayuden a pasar el nacional

el Dom Nov 29, 2009 11:05 pm
Hola el curso que dará el dr Tellez es muy recomendable tiene valor curricular y te prepara para pasar un examen , ahora en dado caso que no quedaras en listas te habla de un plan b, el cual consiste en que tu constancia te respalda como recomendacion para poder trabajar en los mejores hospitales del pais. exelente verdad? habla por telefono, el curso es en Guadalajara y ya quedan pocos lugares, inicia en Febrero creo que la primera quincena, de todos modos te dan informes en el tel 045 ó desde GDL 044 333 105 8356. ojalá que mi informacion te sirva, suerte !!!
kike77
Novato
Registro : 06/11/2009

el Lun Nov 30, 2009 5:21 pm
este curso es en guadalajara??? el cupo es limitado, pues se ve que esta muy bien este curso gracias,
Luis Trejo
Novato

el Miér Dic 16, 2009 4:38 pm
EL CURSO DE EL COLEGIO EN PREPARACION DE EXAMENES A RESIDENCIAS Y DE CONSEJOS ES DE GUADALAJARA, LOS DATOS SON TEL 045 333 105 8356 ES DE 10 MIL PESOS, ESTA MUY BUENO Y TIENE RESPALDO DE LA DGP, INICIA EN FEBRERO, DIPLOMA CON HORAS CREDITO Y DA PUNTOS PARA CERTIFICARTE COMO MEDICO GENERAL, ADEMAS TE DA BUENA IMAGEN AL CURRICULUM POR SI PIENSAS COMPETIR EN HOSPITALES PARA UNA PLAZA EN LA ESPECIALIDAD O SI NO QUEDAS EN LISTAS ES BIEN VISTO EN HOSPITALES DE RENOMBRE POR SI BUSCAS TRABAJO. INICIA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO DEL 2010 Y TERMINA DOS SEMANAS ANTES DEL NACIONAL, LOS PONENTES SON MEDICOS JOVENES DESTACADOS POR BUENOS LUGARES EN EXAMENES NACIONALES Y DE CONSEJO, ASI COMO MEDICOS DESTACADOS POR SU PAPEL EN LA RESIDENCIA, ME GUSTARA COMENTARTE QUE LO QUE SE ESTUDIA EN REALIDAD SON BANCOS DE PREGUNTAS FRECUENTES EN EXAMENES NACIONALES PASADOS Y LAS POBABLES DE EL NUEVO, DISCUSION, CASOS CLINICOS Y APRENIZAJE DE LA TRADUCCION RAPIDA Y PRACTICA DEL INGLÉS MEDICO, ESE COLEGIO TAMBIEN SE ENCARGA DE PREPARAR A MEDICOS EGRESADOS DE DIVERSAS ESPECIALIDADES PARA SUS EXAMENES DE CONSEJO. TIENE CUPO LIMITADO, ESPERO HABERTE AYUDADO, SUERTE!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente