Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
docchucholin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/02/2009

alguien que alla tomado el cto en linea...paso el nacional...

el Sáb Oct 17, 2009 10:33 am
SI alguien tomo el cto en linea me podria decir si le ayudo a pasar el nacional.......

y el que tomo el presencia que ventajas tiene ese?
MIGAJON
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/02/2009

Re: alguien que alla tomado el cto en linea...paso el nacional...

el Sáb Oct 17, 2009 10:59 am
PUES YO Y UN COMPAÑERO TOMAMOS YO EL INTENSIVO A DISTANCIA Y ESTOY ENTRE LOS PRIMEROS 100 DE GINE Y MI COMPAÑERO ENTRO A OFTALMO.. PUES EN SI TOMAR UN CURSO Y PAGARLO TE OBLIGA A ESTUDIAR. EN SI EN EL CURSO VES DEMASIADOS TEMAS Y LOS TERMINAS DOMINANDO MEJOR QUE EL DE CUALQUIER OTRO CURSO PERO EL EXAMEN ENARM ESTA MUY JALADO ..... BUENO TE RECOMIENDO QUE LE COMPRES A ALGUIEN QUE HAYA TOMADO EL CURSO TODO ELMATERIAL QUE ES INMENSO EN BANCOS DE PREGUNTAS . IMPRIMELOS Y PONTE A ESTUDIAR POR TU CUENTA
amoreterno_azul
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008

Re: alguien que alla tomado el cto en linea...paso el nacional...

el Mar Nov 17, 2009 6:52 pm
SI MI MEJOR AMIGO TOMO EL DE A DISTANCIA Y QUEDO EN PEDIA. YO TOME EL INTENSIVO PRESENCIAL Y QUEDE EN OFTALMO. YO TE RECOMIENDO TOMA EL CURSO ON LINE O PRESENCIAL Y ESTUDIA. YO TE RECOMIENDO SEGUN MI EXPERIWENCIA EL AÑO PASADO TOME OTRO CURSO Y MEDIO ESTUDIE Y NO QUEDE, AHORA TOME CURSO Y ESTUDIE Y QUEDE. PENSE EN NO TOMAR EL CURSO PERO SABIA QUE SI NO LO TOMABA NO IBA A ESTUDIAR PORQUE NECESITABA UNA GUIA,A SI QUE ME DECIDI PR EL DEL CTO MUY RECOMENDABLE. SALUDOS.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente