Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
daniela diaz
Novato
Registro : 03/05/2010

medicina interna

el Lun Oct 11, 2010 4:31 pm
mapi escribió:yo soy exinterna que les puedo decir amo el hospital jamas podria hablar mal de el y pues por lo tanto no puedo ser objetiva. Para gineco me parece una excelente opción, urgencias a lo mejor le falta un poco, pero trabajo siempre tienes y para aventar al cielo. Respecto a cirugía pues si desgraciadamente los r4 pero no sólo en el gea aveces pierden el piso y son medio sangrones jeje, pero en general era bueno el servicio cuando yo fui interna

Hola, saludos, y cómo calificas la especialidad de medicina interna en el gea, qué tal la enseñanza, gracias
fluck_fg
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/09/2010

Re: A LOS INTERESADOS EN EL GEA GONZALEZ

el Jue Oct 14, 2010 10:57 pm
daniela diaz escribió:
mapi escribió:yo soy exinterna que les puedo decir amo el hospital jamas podria hablar mal de el y pues por lo tanto no puedo ser objetiva. Para gineco me parece una excelente opción, urgencias a lo mejor le falta un poco, pero trabajo siempre tienes y para aventar al cielo. Respecto a cirugía pues si desgraciadamente los r4 pero no sólo en el gea aveces pierden el piso y son medio sangrones jeje, pero en general era bueno el servicio cuando yo fui interna

Hola, saludos, y cómo calificas la especialidad de medicina interna en el gea, qué tal la enseñanza, gracias

HBALANOS DE PEDIA ! SI???
Si quisiera saber como esta para saber si dejar la oportunidad de otra sede x esta...
dra_dany
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/10/2009

el Sáb Mar 05, 2011 5:31 am
El Gea es genial!!! super ambiente..... si, los cirujanos son mamones, pero es x q es el servicio mas solicitado.... no por eso ya cuando estas dentro te tratan mal, bueno, depende del sapo la pedrada. Vayan al Gea no se desanimen esta padre...
Irving T
Novato
Universidad : FACULTAD DE MEDICINA HUMANA "DR.MANUEL VELASCO SUA
Registro : 06/01/2013

Lema : Falla de nuevo. Falla mejor.

el Lun Oct 05, 2015 10:09 am
Y qué tal de Medicina Interna en el Gea González?
Myko
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 31/08/2013

el Lun Oct 05, 2015 8:49 pm
Qué tal pediatría ? Guardias ? Rotaciones ?
Eliud JBL
Novato
Registro : 09/09/2015

el Lun Oct 05, 2015 10:15 pm
Qué tal Pediatría en el Gea?
Lilo Ruiz
Novato
Registro : 13/09/2015

el Mar Oct 06, 2015 6:54 am
Información del Gea:
-Urgencias MQx: en el R1 el triage es tuyo junto con tus internos, valoraciones, valoraciones... y pases de visita con preguntas todo el tiempo. Guardias ABC. Si te agrada uregencias trauma/quirurgicas tal vez el R1 te parezca "lento" pero tienen rotaciones externas.
-Gineco: Guardias A.B.C, ,mucha práctica clínica, quirurgica, perooo la CONVOCATORIA YA ESTÁ CERRADA.
-Cirugia: Si te grada laparos y plástica es tu lugar. Como R1 si no demuestras que tienes buenas bases será dificil que "operes" tus primeros 3 meses de residente. Seee es mucha papeleria perooo ya están los formatos en la compu...la idea no es que te cargen de trabajo sino que conozcas a tu paciente...y si....por eso el R1 y el interno hacen la papeleria (HC, hoja de ingreso, interconsultas, etc) --> APLICA EN TODOS LOS SERVICIOS.
CONVOCATORIA CERRADA.
-Pedia: Guardias A.B.C, jerarquias marcadas (quizas más que en cirugia) la cantidad de trabajo depende de tus rotaciones. Algunas tranquilas como transición o cunero patológico y otras x_x como triage en diciembre-enero. Super Tocs, los adscritos super vigilan que sigan los lineamientos para hacer nota, HC, altas, dosis, etc.
-MI: Pocas camas Smile pacientes crónicos, muchas clases (hay como 3 sesiones a la semana), guardias ABCD/ ABC en el R1. Una vez a la semana los R1 además de los pases de visita realizan ppt´s de todos sus pasientes a cargo.

Revisen la página web para requsitos y fechas de convocatoria. Personalmente, me parece una excelente sede pero vistenla.... Soy ex-MIP.
leonardo.garcia.7505468
Novato
Registro : 27/04/2014

el Mar Oct 06, 2015 12:11 pm
yo nomas me meti por que pense que el tal GEA GONZALEZ era una especie de banda norteña y iban a dar boletos o algo... en mi trinche vida sabia que existia esa madre jajaja y me da risa que dicen que son bien mamones y todo el pedo jajajajaja
Anne Arbor
Novato
Registro : 20/08/2015

el Mar Oct 06, 2015 6:51 pm
Hola a todos! Es difícil entrar a anestesio en el Gea? Saben algo???
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/06/2015

el Mar Oct 06, 2015 7:12 pm
Mira Leonardo, para que te sigas riendo:

Última edición por electric eye el Mar Oct 06, 2015 7:20 pm, editado 1 vez
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente