Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
César González
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/02/2010

Re: A LOS INTERESADOS EN EL GEA GONZALEZ

el Sáb Sep 18, 2010 3:14 pm
Yo fui residente del Gea en TyO. a los gine´s Dra Ilitia ni les veíamos el polvo, estaban trabaje y trabaje, haciendo valoraciones. una amiga R1 ex-interna del Gea decidió volver para realizar GyO. era la más feliz del mundo. El ambiente está pádre, hay jerarquías pero nada que te haga sentir menos, sólo si no estudias o no estás al pendiente de tus pacientes. Es buena opción, presentas entrevista con el jefe de enseñanza, el jefe del Servicio y médicos de base. Yo te sugiero que vayas y preguntes...

Y si hay UMQx´s en el Gea natural killer, luego luego a la trinchera pero haces muchas manos y enseñanza para ti y de tui para tus internos y estudiantes....
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Sáb Sep 18, 2010 4:41 pm
yo soy exinterna que les puedo decir amo el hospital jamas podria hablar mal de el y pues por lo tanto no puedo ser objetiva. Para gineco me parece una excelente opción, urgencias a lo mejor le falta un poco, pero trabajo siempre tienes y para aventar al cielo. Respecto a cirugía pues si desgraciadamente los r4 pero no sólo en el gea aveces pierden el piso y son medio sangrones jeje, pero en general era bueno el servicio cuando yo fui interna

Dragon MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

el Sáb Sep 18, 2010 5:43 pm
mapi escribió:yo soy exinterna que les puedo decir amo el hospital jamas podria hablar mal de el y pues por lo tanto no puedo ser objetiva. Para gineco me parece una excelente opción, urgencias a lo mejor le falta un poco, pero trabajo siempre tienes y para aventar al cielo. Respecto a cirugía pues si desgraciadamente los r4 pero no sólo en el gea aveces pierden el piso y son medio sangrones jeje, pero en general era bueno el servicio cuando yo fui interna

Hola doctora… Y que se ocupa para entrar?
dra. ilitia
Novato
Registro : 21/05/2010

el Dom Sep 19, 2010 4:42 pm
Uorale, muchas gracias por los comentarios Very Happy Yo hize el internado en el general de mexico y en gine la verdad no me gusto, asi que espero el Gea sea una buena op
César González
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Sep 19, 2010 6:49 pm
Pues Dragon MD, tendrás que ir a enseñanza con quien te recibirá tus documentos que es Marichuy. Ella te brindará toda la información y te dará buenos tips...
joaqxx
Novato
Registro : 13/12/2008

el Lun Sep 20, 2010 8:47 pm
umq en el geaaaa. no man.... plaza en pañales, mejor el depa....ahi si hay enceñanza, aprende al calor de la batalla y no valorando pacientes que no soy de tu servicio, pero todo el hospital agarra de gatitos a los de umq, TYO, opera y les regresa la patas diabolicas, cg meten un perforado y se los regresan y adivine cuanto dura un pacietne en urgencias en el gea....1 mes claro exsite quien se va a las 2 hrs que entro, a sala de observacion, pero tiene paciente que nadie quiere, y se los quedan los gatitos de umq...
César González
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Sep 21, 2010 12:07 am
affraid
fluck_fg
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/09/2010

el Mar Sep 21, 2010 3:55 pm
¿Qué saben de pediatría en el Gea?
Cuáles son sus criterios de selección, hacen algun exámen para entrar??? Será dificil entrar???
zoraida aragon jimenez
Novato
Registro : 09/09/2010
Lema : debe de valer la pena el esfuerzo

el Miér Sep 22, 2010 12:51 pm
AUCH eso de los gatitos no es buen comentario, se ve muy feyon, pero entonces todos tendremos que ir con marichuy para informarnos, pero no sean malos pasen algunos tips para saber como y con quien llegar....graxs.

Registro : 25/03/2010

el Miér Sep 22, 2010 1:11 pm
Y que dicen del Gea para anestesiología???, saben algo?. gracias
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente