Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra.G.I Jane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/03/2009
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

QUE SABEN DEL CURSO DEL DR. HUITRON?

el Miér Oct 14, 2009 12:25 am
Hola a todos, alguien podría comentar algo acerca del curso del Dr. Huitron en Guadalajara? Lo han tomado o conocen a alguien que lo haya tomado? Lo recomiendan? Ojalá puedan contestasr Smile gracias
ametanol
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/04/2009

Lema : Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos

Re: QUE SABEN DEL CURSO DEL DR. HUITRON?

el Miér Oct 14, 2009 10:24 pm
hola como te va,Yo soy del DF pero hice mi S.S en Jalisco cerca de GDL para este ENARM yo tome el curso sabatino que inicio en enero 2009, pues mira esta bueno porque te orienta un poco sobre como responder las preguntas, esta dividido en 2 la primera parte me costo 6500, y la segunda era opcional y costaba 2000, como solo podia los sabados elegi esa modalidad empezaba a las 7 am con ingés (la verdad nunca llegue x q no me levantaba) y terminaba aproximadamente a las 2pm la primera parte esta muy buena x que hace q te acuerdes de los temasy los imparten muy bien la segunda parte a mi no me gusto pero ya la habia pagado, hay una modalidad en que vas todos los dias L a V yo creo es mejor porque ves los temas a mayor profundidad y no te cansas tanto. Yo creo que la ventaja de tomar cualquier curso es que mas que darte las preguntas que vendran en el examen es orientarte sobre como estudiar y en que temas enfocarte porque aparte hay que machetearle duro , por mi parte saque 61 y pedi ORL(de todos los que conozco que lo tomaron fueron arriba de 60 ) y desde que vi mi calificacion supe que no quedaria, ni modo ya lo presentare el año proximo y estudiare con mas ganas (cosa que no hice x pachangearmela alla) sinceramente lo tome por el precio que es mucho mas barato que cualquiera q hay en el DF yo no lo conocia y un amigo me invito , pero pues ni modo a seguir ...... si decides tomarlo esta bien pero a parte estudia y profundiza en los temas. En si yo creo que el exam de este año vino tan basico y en el curso nos prepararon para un grado de dificultad tan alto que esos temas basicos ni siquiera los revise y creo ahi tambion influyo mi baja calificacion...SUERTE.
Dra.G.I Jane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/03/2009
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

el Jue Oct 15, 2009 11:16 am
gracias por la información ametanol, creo que voy a tomar el curso de lunes a viernes. Pero es cierto lo que dices, hay que estudiar mucho y más profundo. Gracias y suerte a tí también Smile
cony1984
Novato
Registro : 03/03/2009

el Dom Oct 18, 2009 10:50 pm
Hola Jane yo soy de Guadalajara y tambien tome el curso del doc, yo iba de lunes a viernes el que le llaman intensivo y me costo 7,500 la duracion fue de tres meses. Mi puntuacion del examen 69. Coincido con Ametanol, el doc Huitron es un excelente maestro y las clases con el son lo mejor del curso aunque si son varios ponentes y uno que otro como que no convencen mucho. La verdad el curso si estaba enfocado a cuestiones mas dificiles y no tan basicas pero te orienta mucho a distinguir entre diagnosticos diferenciales y en cierta forma te ayuda a recordar cosas que quizas no les tomes tanta importancia ademas de que es una motivacion para estudiar. si lo vas a tomar tambien te aconsejo que eestudies de otras fuentes... suerte ¡¡¡¡
MDBrisa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2009
Localización : ACTUALMENTE UNA NUBE VIAJERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIENDO UNA ESCALA EN LA RESIDENCIA

el Jue Oct 22, 2009 10:34 pm
PERSONALMEnte te lo recomiendo,
vas a clases diario 4horitas de lunes a viernes x la tarde, y te motiva para estudiar diario.
yo y mis amigas asistimos al curso y las 3 estamos en la resi
tepekin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/10/2009

el Vie Oct 23, 2009 11:55 pm
hola... yo este año al igual q las compañeras tome el curso del doctor Huitron entre semana... y de la misma manera gracias a DIOS estoy en la residencia, coincido con lo q arriba dicen... los temas son muy buenos, el ingles igualmente, pero no todo es el curso, un buen consejo q te doy es que no solo estudies lo que en el curso ves ese es un error, estudia de otras partes tambien, yo en mi caso estudie tambien de todos los manuales de CTO, ademas de otras fuentes, si se puede..claro q se puede, pero tienes que comenzar a prepararte desde ahorita, en lo personal te recomiendo el curso intensivo (L-V) asi no te sobrecargas de informacion y la puedes manejar mejor.. mucha suerte!!!! ahh y felicidades a los compañeros que ya son R´s... lo digo porque me he encontrado con algunos comentarios desagradables d otros q tambien tomaron el curso este año y no quedaron.. creo q no se vale hablar mal de eso pero bueno... los felicito!!!!! ahora a estudiar seeeeeeeeeeeeeeeeee
meverick
Novato
Registro : 03/10/2009

el Mar Dic 15, 2009 12:00 pm
hola dres. a los q tomaron el curso intensivo del dr. huitron como es la forma de inscripcion es por tel. o tiene q ir uno personalmente q isiera me dieran esa informacion y hasta cuando me puedo inscribir al curso gracias..
Luis Trejo
Novato
Registro : 12/11/2009

el Miér Dic 16, 2009 5:24 pm
EL CURSO DE EL COLEGIO EN PREPARACION DE EXAMENES A RESIDENCIAS Y DE CONSEJOS ES DE GUADALAJARA, LOS DATOS SON TEL 045 333 105 8356 ES DE 10 MIL PESOS, ESTA MUY BUENO Y TIENE RESPALDO DE LA DGP, INICIA EN FEBRERO, DIPLOMA CON HORAS CREDITO Y DA PUNTOS PARA CERTIFICARTE COMO MEDICO GENERAL, ADEMAS TE DA BUENA IMAGEN AL CURRICULUM POR SI PIENSAS COMPETIR EN HOSPITALES PARA UNA PLAZA EN LA ESPECIALIDAD O SI NO QUEDAS EN LISTAS ES BIEN VISTO EN HOSPITALES DE RENOMBRE POR SI BUSCAS TRABAJO. SUERTE.
Dra.COCO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2010

el Jue Mar 18, 2010 2:29 pm
HOLA YO TOME EL CURSO EN EL 2009, CREO QUE ES UN CURSO MUY BUENO POR PARTE DEL DR HUITRON LOS DEMAS PROFESORES LA VERDAD HAY UNOS QUE LE HECHAN GANAS OTRO NO, PERO LA VERDAD ESE CURSO NO ERA PARA EL ENARM TIENE UNOS ENFOQUES DIFERENTES MAS DIFICILES POR EJEMPLO CASI NO TUVIMOS BUENAS CLASES DE GINE Y ES FUNDAMENTAL LA CLASE DE GINE Y PEDIA QUE ES LO QUE VINO EN EL ENARM YO LES RECOMIENDO QUE ESTUDIEN POR SU CUENTA Y HAY MUCHOS CURSOS DE HUITRON, LA SALLE, UANL, QUE ESTAN POR INTENET BAJALOS Y YA NO TIENES PROBLEMAS. YO PASE PERO APENASSSSS PERO SI ME DI CUENTA DE ESE DETALLE.
So Urbina
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 30/01/2009

el Dom Abr 18, 2010 2:13 am
Revivo un poco el tema...
para quien esté interesado en ocupar un lugar en el curso de Huitrón que comienza en mayo 17 y termina en agosto13.
No asistiré al curso ya que alcancé una de las plazas vacantes para la residencia , ya estaba inscrita y si alguien quiere ocupar mi lugar favor de comunicarse..
Curso de lunes a viernes de 3 a 8 pm
En guadalajara.
Es buenisimo
Comunícate si te interesa...
Dra . Sol
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente