Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
draatzi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2009

Lema : "hay algunos que dicen que el amor es un milagro"

CURSO INP? conviene hacerlo?

el Lun Oct 12, 2009 3:08 pm
hola me gustaria preguntar si alguien sabe si conviene hacer este curso ya que esta algo carito y desenvolsar 24 mil pesos siento que si es algo pero si vale la pena por que no?
alguien que me oriente.... gracias.

R5  Infecto Ped 
mIxI_l23
Novato
Registro : 09/10/2009

Re: CURSO INP? conviene hacerlo?

el Lun Oct 12, 2009 3:12 pm
Gracias Atzi por apoyarme pero aun no se si tomarlo yo se que tu no lo tomaste y quedaste en Pedia, aun asi se me hace un curso caro me gustaria que me investigaras cuantos quedan tambien es importante eso

gracias R1 ATzi =) por abrirme el canal ya que no sepo bien yo
ametanol
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/04/2009

Lema : Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos

el Vie Oct 16, 2009 9:43 pm
hola me gustaria que me orientaran me han hablado mucho de este curso pero tambien del curso de la salle y del de la universidad Panamericana , segun su experiencia que me dicen cual esta mas recomendable....la verdad si voy a invertir esa super cantidad $$$$$$$$$$$ quiero que sea en uno de los mejores, bueno dentro de los mas completos que finalmente se que ninguno asegura la entrada pero si me gustaria tomar el mejor... ojala puedan ayudarme GRACIAS
peque20081
Novato
Registro : 19/01/2009

el Mar Dic 01, 2009 12:07 am
pues si vas entrar a ese curso es para quien quiere entrar ahi por que crees que piden tantos requisitos seleccionan a su gente desde el principio tu decides si quieres quedar a ahi o en otra institucion prestigiosa, pero corres con la suerte de que si no te quedas ahi, te quedas en los lugares patito, estudia mucho y ganate a la Dra Mirella Vazquez y al jefe de enseñanza Dr. Manzur hazte notar atraves del estudio, se fijan mucho en los examenes y en tu apariencia, asi que siempre ve de bata blanca planchada y con credencial a la vista, siempre estudia y bien presentada. esta una tonteria pero en eso se fijan y empiezan a elegir a su personal suerte.
peque20081
Novato
Registro : 19/01/2009

el Mar Dic 01, 2009 12:08 am
y por cierto cuando estes ahi acuerdate de mi y jalame para alla Very Happy
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente