Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dra. adams
Novato
Registro : 05/10/2009

Re: METODO ESTUDIO "COME LIBROS"

el Mar Oct 13, 2009 8:10 pm
DR Nicromors antes que nada felcidades! por ahí vi que quedó seleccionado, gracias por su método en lo particular me parece que da buenos tips que tomaré en cuenta. He visto muchos comentarios por ahi que ha escrito, me gustaría hacerle una pregunta (digo sino es indiscreción) cuánto sacó en su 1er intento?? Porque tengo entendido que éste es su 2do, le pregunto ésto para darme una idea de cuánto puede uno servir su puntaje y digo me sirve de estímulo también ya que yo no quedé seleccionada. Sad
dra. adams
Novato
Registro : 05/10/2009

el Mar Oct 13, 2009 8:12 pm
Xdón quise decir: subir su puntaje, bueno la idea es es esa, jeje.
catmanold
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/05/2009

Lema : Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Stephen Leacock

el Mar Oct 13, 2009 9:47 pm
SEGURIDAD EN TI MISMO.

Exacto Nicromors...eso es las palabras mas chingonas que deben de entender los compañeros que van al ENARM.

Entre mas estudies menos miedo tienes..

study = cheers
vale
Novato
Registro : 07/09/2009

el Mar Oct 13, 2009 11:17 pm
Para ese examen no se necesitaba estudiar mucho y te quedabas en tu primera opción pero bueno estudiar si sirve por el lugar q quedamos dentro de la especialidad pero en mi caso entre a la primera saque buen puntaje y lugar y no estudie je pero chido todos los que su y los que no estudiaron je pasensela relax!
vale
Novato
Registro : 07/09/2009

el Mar Oct 13, 2009 11:22 pm
No se estressen esa es la clavetee y vivan felices no el numero de hojas q tengo q leer al día eso lo harás por pura obligación y porque te matara el stress y al final en el exa te bloquearas tranquis jajaja mejor lee lo que puedas lo que quieras los temas q quieras los q mas necesites y vive feliz ja
Dr. Lujörk
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/09/2009

el Miér Oct 14, 2009 1:00 am
Yo creo que si es importante organizarte con el estudio, yo utilicé un método similar al suyo y funcionó cheers y el hecho de que te organices con un numero de paginas estudiadas al dia no quiere decir q tengas q estresarte. Cada quien sabe como estudiar mejor, el chiste es hacerlo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

doctor7
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/05/2009
Lema : Nunca Rendirse, ¿Que tanto puedes lograr?

el Miér Oct 14, 2009 3:49 pm
Si te gusta leer Medicina, no tendrás problemas en utilizar el método que más te gustamás te guste.

A mi me gusto leer, no me gustan los resumen, me gusta rayar los libros.

Estudie primeramente todo lo que no me gusta, por decir así : Estadistica,
Epidemiología, y al final de cada ronda reafirmaba los temas que considero son mi fuerte por ejemplo: Cardiologia, Neurologia, Diagnóstico. Etc.

Saludos.
Dra. Kofesita
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/09/2009

Lema : No ViNe A sEr dObLeGaDa, ViNe A cOnQuIsTaR cAMiNoS hAcIa eL SION

el Vie Oct 16, 2009 9:54 pm
YO LEI COMPLETA DE PRINCIPIO A FINISHHH LA GUIA EXARMED... ME FALTO PAPADAKYS Y CTO LO QUE A MI ME FREGO SON LAS 2DAS OPCIONES PORQUE CON 60 EN ANESTESIO EN OTROS AÑOS HUBIERA ENTRADO Y HASTA CON MENCION HONORIFICA JAJAJA PERO YA ANALIZANDO SON PUROS PRETEXTOS PORQUE LO QUE A MI ME FREGO FUE DARLE PRIORIDAD AL TRABAJO Y AL S.S. Y NO ESFORZARME MAS POR LO QUE VERDADERAMENTE QUIERO Y A LO QUE QUIERO DEDICARME TODA MI VIDA POR ELLO ESTE AÑO DESDE AHORITA DESAYUNARE EXARMED COMERE PAPADAKS Y CENAR CTO... SOLO ASI ASEGURARE MI LUGAR Y POR CIERTO FELICIDADES MI NICROMORS LO LOGRASTE Y CALLASTE MUCHAS BOKILLAS POR AHI PERO LO PRINCIPAL FUE TU LOGRO PERSONAL... POR CIERTO NO HE SABIDO NADA DE TI EN ESTOS DIAS Sad ASI KE ESPERO QUE AHORA QUE SEAS R1MI NO TE OLVIDES DE MI...

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente