Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ALE
Novato
Registro : 08/12/2008

Re: CURSO LA SALLE A DISTANCIA...

el Lun Dic 08, 2008 4:42 pm
HOLA !!

YO TOME EL CURSO A DISTANCIA ESTE AÑO , ALGUNAS CLASES SON MUY BUENAS PERO OTRAS ESTAN HORRIBLES , COMO SOLO SON DOS HORAS DIARIAS LAS CLASES SON SUPER RAPIDAS Y SI NO ESTUDIAS ANTES TE PIERDES , CREO QUE CUALQUIER CURSO QUE TOMES ES BUENO SIEMPRE Y CUANDO TU ESTUDIES EN CASA .
EN MI EXPERIENCIA PERSONAL PRESENTE EL EXAMEN 2 VECES LA PRIMERA VEZ TOME EL CURSO EN LA UNAM PERO TRABAJABA Y PENSE Q CON LO QUE ESCUCHABA EN EL CURSO ERA SUFICIENTE , PERO NO ME QUEDE A 30 LUGARES , ESTE AÑO SOLO ME DEDIQUE A PREPARAR EL EXAMEN , EN LAS MAÑANAS ESTUDIABA EN MICASA Y EN LAS TARDES ESTUDIABA CON MI AMIGA , DESPUES NOS IBAMOS AL CURSO , LAS DOS ENTRAMOS A LA RESIDENCIA .
ASI QUE CREO QUE DEBES SER CONSTANTE CON LO QUE QUIERES Y EN VERDAD LUCHAR POR ALCANZARLO
Y APROVECHA EL CURSO TIENE COSAS BUENAS
DR OLIVER
Novato
Registro : 27/11/2008

CURSO LA SALLE

el Mar Dic 09, 2008 2:24 pm
HOLA ME GUSTARIA SABER SI LAS CLASES SON EN VIDEO O AUDIOS O PRESENTACIONES QUE MATERIAL INCLUYE EN EL CURSO
GRACIAS POR SU RESPUESTAS
moushe
Novato
Registro : 14/12/2008

el Dom Dic 14, 2008 1:12 am
hola, yo conosco a mas de cinco que tomaron el año pasado el curso en la salle y la verdad casi todos tuvieron 40 y para una calificacion asi pues mejor yo estudio solito, asi que piensen se que es importante estudiar pero la verdad es muy poco tiempo deberian informarse acerca de otros cursos, yo tome el de la UNAM junto con otros compañeros y todos nos quedamos ( y a mitad de precio) asi q no cierres sus opciones a la salle y pregunten por otros... suerte
Dra Dayna
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/11/2008

el Dom Dic 14, 2008 5:42 pm
gracias...!
darien
Novato
Registro : 26/12/2008
Lema : Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran

Yo tomaré el curso

el Sáb Dic 27, 2008 3:40 pm
Si mire Dra. yo tomaré el curso a distancia en Puebla, es en videoconferencias, cualquier cosa que necesite pongase en contacto, espero en Dios nos vaya bien, jijijiji
Dra Dayna
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Dic 29, 2008 1:02 am
gracias dr, yo tambien lo espero!!
Very Happy
darien
Novato

el Lun Dic 29, 2008 7:54 pm
A poco solo usted y yo Dra Dayna tomaremos el curso, es raro que nadie más lo haga, jajajajaja, al menos no de los que están aquí, jijiji
Dra Dayna
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Dic 29, 2008 9:25 pm
jaja pues al parecer si doctor, o d plano son anti-internet los otros doctores jajaj xD
un saludo, felices fiestas! Very Happy
darien
Novato

el Mar Dic 30, 2008 10:00 am
Jajaja, yo creo que si Dra, un saludo para usted también y que pase un feliz año viejo y que inicie un nuevo año lleno de felicidad, paz y armonía
DALIA N. CASTRO JIMENEZ
Novato
Registro : 27/12/2008
Lema : "SEÑOR TU NOS DAS LA SABIDURIA, PERO NOS PIDES A CAMBIO LA FATIGA" LEONARDO DA VINCI.

el Dom Ene 18, 2009 4:53 pm
HOLA, YO TOMARE EL CURSO A DISTANCIA EN BENJAMIN FRANKLIN. QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DEPARTAMENTO..... O CUARTO QUE RENTAR. LES AGRADESCO LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente