Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
audifaz
Novato
Registro : 10/12/2008

Hospital General Salvatierra, La Paz BCS

el Miér Dic 17, 2008 8:13 pm
Alguien que me pueda dar referencias del hospital y de la Paz, voy para gineco y no conozco, cualquier informacion seria de mucha ayuda, enseñanza, ambiente, trato, gente, es cierto que no quieren a los chilangos, gracias
Dr.BONE
Novato
Registro : 11/12/2008

Re: Hospital General Salvatierra, La Paz BCS

el Jue Dic 18, 2008 2:13 pm
LO ULTIMO ES MUY CIERTO.. SI ERES DEL DF, MEJOR TRATA DE LLEVARTELA MUY BIEN Y SER AMABLE O TE VAN HACER LA RESI MUY COMPLICADA.
blueberry
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Lema : Please sky, rain on me

el Jue Dic 18, 2008 3:21 pm
Yo tengo una conocida ahi haciendo gine (ya va de salida es R4) y me dice que le fue GENIAL Smile además que los mandan a rotar al DF en el INP...
A lo que me contó, te va a ir muuuy bien, además que tienes la playita a la mano bien agusto Wink
Saludos
Nick en trámite
Novato
Registro : 26/11/2008

el Vie Dic 19, 2008 10:12 am
Así es Audifaz... Es muy tranquilo el ambiente por La Paz, la mayoría de médicos adscritos son muy buena onda y muy accesibles; sólo que reitero lo de que trate de llevar la fiesta en paz... casi no se les quiere a los capitalinos (por mala imagen que dejan algunos, no todos).
"Haz patria, justicia y gana territorio... mata un chilang" Hay mucha gente con ese lema.
Pero si llega con ganas de aprender, trabajar y portarse amable no tendrá ningún problema en su residencia, sino lo contrario... la gente es amable por acá y todo muy tranquilo...
Ni se diga el panorama y las playas del mar de Cortés.

Saludos

JUANCHO_3M7
Novato
Registro : 22/11/2008

Y QUE SABEN DE PEDIATRIA?

el Sáb Dic 20, 2008 1:57 am
Un saludo a todos, y con respecto a pediatria que saben, en este hospital?, Yo tambien soy del DF como creo que tu lo eres audifaz, y pues en marzo nos vemos por alla. Que tal esta el ambiente en pediatria, y por cierto hay lugares cerca del hospital para rentar, por que supongo que en el hospital no hay residencia para quedarse, solo para las guardias supongo?
Nick en trámite
Novato
Registro : 26/11/2008

el Sáb Dic 20, 2008 10:47 am
Juancho:
Efectivamente, tienes que buscar donde renta para vivir, el hospital actualmente no cuenta con residencias; sólo para las guardias.
No sé como esté realmente el ambiente en pediatría pero algo sí te puedo decir, el ambiente es relax, no esperes qu te exijan mucho.
A decir verdad no es el hospital ni la ciudad que yo seleccionaría para una especialidad, hay muchísimas limitantes y eso sin mencionar que la mayoría de los médicos no están muy actualizados que digamos pero como dicen; la residencia la harás tú, no importa el hospital si ustedes son buenos elementos (nada más no dejen envolver por el ambiente de flojera).

Saludos.

JUANCHO_3M7
Novato
Registro : 22/11/2008

el Dom Dic 21, 2008 10:06 pm
Ok, muchas gracias Nick por los consejos, los tendre en cuenta, y pues exito a todos.
charly15221
Novato
Registro : 18/12/2008

comparto alojamjamiento en la paz

el Sáb Ene 17, 2009 9:56 pm
[hola que tal
lei en el foro que vas al salvatierra hacer pediatria, mira yo soy de hidalgo voy para integrada y si te interasaria compartir alojamiento conmigo y con un amigo del df te mando mi correo para que nos pongamos en contacto.

charly15221@hotmail com

espero tu respuesta lo antes posible
audifaz
Novato

el Dom Ene 18, 2009 12:29 pm
Yo voy a gineco, podria incluirme en la invitacion para lo de la renta, soy del df como juancho, por cierto si podemos contactarnos antes de llegar creo seria bueno, mi correo es audi_medicina@yahoo.com.mx

Y gracias a los compañeros que se tomaron la amabilidad de responder con sus buenos consejos y comentarios
dr azrael
Novato
Registro : 28/01/2009

el Miér Ene 28, 2009 1:26 pm
disculpen hola proximos compañeros la residencia de cirugia como esta,. y yo soy de ensenada
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente