Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rotia
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 30/11/2008

Re: CURSO CTO!!!!!

el Vie Ene 16, 2009 9:08 pm
SOY YO NUEVAMENTE HE ESTADO MARCANDO A LOS NUMEROS DE LA PAGINA Y MARCAN OCUPADOS INCLUSO MARQUE A LAS 11 DE LA NOCHE Y SIGUEN OCUPADOS ALGUIEN SABE SI YA CERRO LA CONVOCATORIA O HAY LIMITE PARA EL CURSO POR INTERNET O SI ALGUNO DE USTEDES SE PUDO COMUNICAR
jorgeguytton
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

Lema : "ojos que no ven, corazon que no siente"

el Sáb Ene 17, 2009 3:06 pm
son muchos los casos extraordinarios donde gente que jamas estudio en la facu, ahora en 6 meses leyeron los CTOS,y ahora resultaron milagrosos, la verdad no se, es que son muchos los casos que ahora ya me pongo a dudar de las personas que escriben todo lo que sufrieron por el examen que pienso que esos mensajes en el foros son promocionales de la misma empresa, no dudo que si existan pocos casos en que si resultaron triunfantes, pero asi como que demasiados, naaaaaaaaaaaaah, no creo
pablo ek iuit
Novato
Universidad : UADY
Registro : 19/01/2009

el Lun Ene 19, 2009 2:14 am
hola! mi nombre es pablo, si me pueden enviar el calendario de estudio se los voy a agradecer , ya que mi familia depende de mi y no puedo la verdad tomar cursos por falta de $$$, mi email es pabloekiuit@hotmail.com , me mandan su # de cuenta les enviare aunque sea algunos $$, muchisimas gracias
dr-glz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2009

el Miér Ene 21, 2009 4:54 pm
Hola, ya mande por e-mail mi recibo de pago de la inscripción y la primera mensualidad, solo me mandarón un correo para decirme que ya lo habían recibido y que luego se comunicarón, pero eso fue el jueves y ahún no se han comunicado ni me dierón algún número de matriculación. No puedo ir con tanta facilidad al DF porque vivo en provincia y trabajo. ¿aLGUIEN SABE QUE ONDA?
rocio
Novato
Registro : 15/01/2009

el Jue Feb 05, 2009 10:55 pm
alguien tiene el temario q me pueda pasar por favoooooooooor plis plis plsi se lo agradeceria mucho y la vida se los regresara jejejeje grax!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente