Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ametanol
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/04/2009

Lema : Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos

Re: CURSOS PARA ENARM 2010!!!

el Lun Nov 09, 2009 4:49 pm
hola me gustaria saber si el curso de la universidad panamericana es de calidad, quiero decir que los profesores estan comprometidos, no faltan y se ve el programa en su totalidad pues me han comentado de otros cursos en que luego no llegan los profesores o faltan temas o las clases estan pesimas, yo se que aparte del curso hay que estudiar mas pero si voy a pagar esas cantidades por lo menos quiero que quien me imparta el curso lo haga bien no creen x favor si alguien sabe informeme, Gracias.
draruizma
Novato
Registro : 01/11/2009

el Lun Nov 09, 2009 6:57 pm
claro que si.. se los paso por pedazos..porque tarda en cargar el archivo completo... :S solo no esta en el neuro...
Pao19
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/09/2009

Lema : La esperanza es lo ultimo k muere!

el Lun Nov 09, 2009 7:12 pm
Karla_Y escribió:Buenas noches draruizma seria tan amable de pasarme los CTO, se lo agradeceria muchisimo, mi correo es cigala16@hotmail.com

Dra. en la biblioteca hay unos linkss k se bajan directamnte muy buenooss todos!
lix8500
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/01/2009
Lema : El fin justifica los medios

el Dom Nov 15, 2009 5:24 pm
hola dr a mi me interese ese curso, no sabe si el de entre semana es igual de bueno q el de fin de semana?
NeO-BoWsEr
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/09/2009
Lema : "De tí me acuerdo de todo... y todo lo he amado"
http://souls-voice.blogspot.com/

el Lun Nov 30, 2009 9:51 pm
Alguien me podría decir cuándo comienza el curso de La Salle que se imparte en el Colegio Benavente de la Ciudad de Puebla y que tal está? Pues por ubicación creo que es el curso presencial al que podría acudir sin tantas limitantes.

De antemano, gracias.
Pao19
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/09/2009

Lema : La esperanza es lo ultimo k muere!

el Miér Dic 02, 2009 3:15 am
[quote="NeO-BoWsEr"]Alguien me podría decir cuándo comienza el curso de La Salle que se imparte en el Colegio Benavente de la Ciudad de Puebla y que tal está? Pues por ubicación creo que es el curso presencial al que podría acudir sin tantas limitantes.

De antemano, gracias.[/quote

Dr. paseme su correo y le mando la infoo de la convocatoria.. o entre ala pagina de la salle.. educacion a distancia kreo k es y ahi sale.. toda la convocatoriaa!
Luis Trejo
Novato
Registro : 12/11/2009

el Jue Dic 10, 2009 4:32 pm
CURSO DEL COLEGIO DE MEDICOS DE PREPARACION PARA EXAMENES NACIONALES Y DE CONSEJOS DE JALISCO, INICIA CURSO DE PREPARACION ENARM EL 15 DE MARZO, INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DEL 2009 AL 044 O 045 333 105 8356 CON VALOR CURRICULAR Y MEBRESÍA AUTOMATICA AL COLEGIO. CUPO LIMITADO. 10.000 PESOS
LUIS1446
Novato
Registro : 28/09/2009

el Sáb Dic 12, 2009 1:09 am
quienes imparten los temas y cuando dura luis trejo.
GUSSO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/09/2009

el Lun Dic 14, 2009 12:12 pm
Alguien sabe algo del curso de Leon Guanajuato que me pudiera pasar informes, porfa Surprised
Luis Trejo
Novato
Registro : 12/11/2009

el Miér Dic 16, 2009 5:32 pm
EL CURSO DE EL COLEGIO EN PREPARACION DE EXAMENES A RESIDENCIAS Y DE CONSEJOS ES DE GUADALAJARA, LOS DATOS SON TEL 045 333 105 8356 ES DE 10 MIL PESOS, ESTA MUY BUENO Y TIENE RESPALDO DE LA DGP, INICIA EN FEBRERO, DIPLOMA CON HORAS CREDITO Y DA PUNTOS PARA CERTIFICARTE COMO MEDICO GENERAL, ADEMAS TE DA BUENA IMAGEN AL CURRICULUM POR SI PIENSAS COMPETIR EN HOSPITALES PARA UNA PLAZA EN LA ESPECIALIDAD O SI NO QUEDAS EN LISTAS ES BIEN VISTO EN HOSPITALES DE RENOMBRE POR SI BUSCAS TRABAJO. INICIA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO DEL 2010 Y TERMINA DOS SEMANAS ANTES DEL NACIONAL, LOS PONENTES SON MEDICOS JOVENES DESTACADOS POR BUENOS LUGARES EN EXAMENES NACIONALES Y DE CONSEJO, ASI COMO MEDICOS DESTACADOS POR SU PAPEL EN LA RESIDENCIA, ME GUSTARA COMENTARTE QUE LO QUE SE ESTUDIA EN REALIDAD SON BANCOS DE PREGUNTAS FRECUENTES EN EXAMENES NACIONALES PASADOS Y LAS POBABLES DE EL NUEVO, DISCUSION, CASOS CLINICOS Y APRENIZAJE DE LA TRADUCCION RAPIDA Y PRACTICA DEL INGLÉS MEDICO, ESE COLEGIO TAMBIEN SE ENCARGA DE PREPARAR A MEDICOS EGRESADOS DE DIVERSAS ESPECIALIDADES PARA SUS EXAMENES DE CONSEJO. TIENE CUPO LIMITADO, ESPERO HABERTE AYUDADO, SUERTE!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente