Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
kike77
Novato
Registro : 06/11/2009

Re: CURSOS PARA ENARM 2010!!!

el Vie Nov 06, 2009 8:04 pm
oye marco, pasa los CTO si los tienes pasalos para estudiar, mi correo es dr.hernandez_mora@hotmail.com, asi nos iremos a europa con ese dinero, o como se consiguen como te pregunto la dra.
kike77
Novato
Registro : 06/11/2009

el Vie Nov 06, 2009 8:07 pm
entonces cual es el mejor curso para prepararnos?? solo hay confusion que se diga algo claro porque el tiempo se nos viene encima, cual curso recomiendan?? el cto, el de la uag, la salle cual???
mattdougl
Novato
Registro : 29/10/2009

el Vie Nov 06, 2009 8:14 pm
Yo pude hablar con alguna gente de morelia y me dijeron que el ccm es bueno, que no es cierto o del 95% (muy exagerado jaja) pero que si tienen buen nivel de aprobación, aunque si meten muchas cosas como ingles y talleres de lectura rapida que talvez no a todos nos interesen...pero pues que es cuestion tuya ir o no ir...yo me acabo de inscribir y hasta ahorita todo mu bien todo muy profesional...espero te ayude..saludos!!!
**RoCkIn'ThEcItY**
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2009

Lema : "This Is Our Destiny Calling Now...."

el Sáb Nov 07, 2009 10:10 am
YO TOME EL CURSO CTO Y AHORA YA VOY A SER RESIDENTE DE PEDIATRIA, ESTA MUY MUY PESADO, PERO SI SE PUEDE!!!! YO CUANDO INICIE EL CURSO SE ME DIO UNA BUENA OPORTUNIDAD DE TRABAJO.... TRABAJABA 9 HRS DIARIAS DE LUNES A VIERNES Y ME DABA TIEMPO DE ESTUDIAR APARTE DE 4 A 6 HRS DIARIAS.... UNOS DIAS ME DABA HUEVA Y NO ABRIA EL LIBRO... PERO ME SIRVIO MUCHISIMO A NIVEL DEL EXAMEN Y A NIVEL PROFESIONAL, EL MEJOR EXCELENTE CURSO, MUY PESADO PERO VALE MUCHO LA PENA NO HABER TENIDO VIDA SOCIAL EN ESOS 7 MESES.... NO ME ARREPIENTO DE NADAAAAAAAAA Very Happy Y AHORA SERÉ LO QUE SIEMPRE QUISE.... MI SUEÑO DE SER PEDIATRA ESTA EN PUERTA ANIMOOOOOOOOO ES UN EXCELENTE CURSO... HACEN UN INTENSIVO EN FEBRERO ESE, FUE EL QUE TOME!
draruizma
Novato
Registro : 01/11/2009

el Sáb Nov 07, 2009 1:48 pm
oye rockin thecity... en febrero hay un cto?? da informes no?? y pues yo tengo los CTO 7 si alguien los quiere.. manden sus correos y se los mando..
**RoCkIn'ThEcItY**
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Nov 08, 2009 8:31 pm
Siii hay un curso intensivo CTO en Febrero, es de primera, segunda y tercera vuelta, pero tienen que apartar su lugar hablen a fines de diciembre y principios de enero por que se satura super rapido!, les repito esta bien pesado (las clases son generalmente sabado y domingo de 9 am a 7pm) y muchos diran que antididactico, pero ahora si yo que lo tome me ayudo un buen... y mirenme!!!! seré pediatra!!!! se los recomiendo y hechenle muchas ganas!!!! es un buen curso que supera al ENARM, va mas enfiocado al mir.. pero es mejor que te preparen para un examen mas dificil que el que presentaras!
draruizma
Novato

el Dom Nov 08, 2009 8:54 pm
es que he entrado a la pag del cto..pero duran como 6 meses no?? no hay uno de menos tiempo?
**RoCkIn'ThEcItY**
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Nov 08, 2009 10:17 pm
dura 7 meses, y no es el unico curso mas corto que maneja cto
draruizma
Novato

el Dom Nov 08, 2009 10:31 pm
si.. lo sospeché desde un principio...
Karla_Y
Novato
Registro : 05/10/2009

el Dom Nov 08, 2009 11:00 pm
Buenas noches draruizma seria tan amable de pasarme los CTO, se lo agradeceria muchisimo, mi correo es cigala16@hotmail.com
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente