Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
smosh_15
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/03/2009

Lema : NUNCA TE RINDAS

PEDIATRIA EN ZACATECAS

el Miér Sep 23, 2009 3:39 pm
HOLA AMIGOS , SOY DE CHIHUAS Y PUES COMO TODOS TENGO VARIAS OPCIONES PARA IR A LA ESPECIALIDAD AUN NO SE SI QUEDE EN PEDIA, FUE MI UNICA OPCION PERO

TENGO OPCIONES QUE DESEARIA COMO SON CHIHUAHUA, ZACATECAS O YUCATAN .

ESTUBE REVISANDO LOS HOSPITALES Y PUES PARECE QUE HAY MUCHISIMO TRABAJO QU7E ES BUENO PORK LO QUE IMPORTA ES APRENDER.

PERO TENGO LA DUDA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO EL EXA , AL IR A LOS HOSPITALES PARA LA SELECCION DE PLAZAS , SE PUEDE PRESENTAR LAS OPCIONES QUE UNO DESEA COMO SEDES???????

SI ALGUIEN YA PASO POR ESTA SITUACION O SIYA hubo un post al respecto les pido que me enlacen o me den la respuesta a mi pregunta.

saludos y exito a todos incluyendome jajajajajjajajajjaja
arcoiris7
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/04/2009

Re: PEDIATRIA EN ZACATECAS

el Miér Sep 23, 2009 9:19 pm
en la seleccion de sedes te dan varias opciones en las que seras acomododo de acuerdo a tu calificacion en el imss si tienes familiar en primer grado, instituciones privadas si tienes dinero.

generalmente hay varias sedes donde se entregan los documentos que agrupan a varios hospitales sede.
solo tienes que elegir si vas por el imss o por salubridad para elegir la sede para entregar los documentos. si eres seleccionado en alguna de tus 6 opciones en la rpimera ronda ahora si vas a llevar tu documentacion al hopsital que saliste elegido.
A Beatriz González
Novato
Universidad : UAA
Registro : 15/09/2015

Re: PEDIATRIA EN ZACATECAS

el Mar Dic 01, 2015 9:42 am
Saben que tal esta el hospital para pediatría???
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente