Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drleoac
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/11/2009

Re: QUE HAY DE LA BECAAAAAAAAAAAA $$$$$$$$$$$$$

el Jue Mar 11, 2010 11:01 pm
uuuu ya quiero ser R jajajajaja... falta el pequeño detalle del ENARM Razz ... pss sa bien, es mucho el trabajo que se hace.... tengo entendido que en distintas instituciones es el sueldo parecido, lo que varia son las prestaciones o me equivoco??
logrando123
Novato
Registro : 07/06/2010

el Jue Jun 24, 2010 5:27 am
pero en prestaciones le quitan a uno bastante, bueno aunque no sé si a las becas igualmente les quitan las prestaciones, creo que van incluidas. dependerá de la institución. es mucho lo que se trabaja y poco lo que se recibe a cambio y si vamos a ver el tiempo que nos queda pa gastar, pues no es mucho. pero hay que ver el lado positivo el cual nos hace sentir orgullosos de poder estar haciendo algo por el bienestar del país.
Dra. Kofesita
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/09/2009

Lema : No ViNe A sEr dObLeGaDa, ViNe A cOnQuIsTaR cAMiNoS hAcIa eL SION

el Miér Jun 30, 2010 9:41 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No crees compañero que seria mejor investigar donde tienes mas enseñanza??? scratch

drsunshinerasta
Novato
Registro : 07/09/2010

el Jue Sep 23, 2010 11:17 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
SIN DUDA ES MUY IMPORTANTE LA ENSEÑANZA, PERO A LAS PERSONAS QUE YA NO LE PEDIMOS A PAPI, DEFINITIVAMENTE ES ALGO PARA TOMOAR EN CUENTA JE JE
caro_lina
Novato
Registro : 24/09/2010

el Mar Sep 28, 2010 6:56 pm
je je! me encanto tu respuesta drsunshinerasta!! Razz
Rion
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/09/2010

Lema : " El que nada sabe... nada teme "

EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA, PERO COMO HACE FALTA.

el Vie Oct 01, 2010 10:35 am
HOLA AMIGOS!
LA VERDAD LA BECA SI IMPORTA, SOBRETODO CUANDO YA LLEVAS UNOS AÑITOS SIENDO INDEPENDIENTE, Y COMO DIJO UN COMPAÑERO " NO LE PIDES A PAPI"....
EN MI CASO TENGO UN INGRESO MUY BUENO AL MES, SINCERAMENTE, NO ES POR PRESUMIR O FANFARRONEAR, O ALGO ASI, PERO LA BECA NO ES NI LO QUE GANO EN UNA SEMANA, ( DISTA MUCHO DE SERLO ), ESO ME ATEMORIZA. POR QUE ESTAS ACOSTUMBRADO, CLARO MI ESFUERZO Y TRABAJO ME COSTO LLEGAR A ESTO. No
PERO SI ES POR LA RESIDENCIA QUE BUSCAS, Y ES LO QUE TE LLENA LA VIDA, O ES LA FORMA EN QUE TE VAS A REALIZAR, NO ME IMPORTA DEJAR UNA VIDA COMODA PARA VOLVER A SER " ESTUDIHAMBRE " OTRA VEZ COMO LO FUI EN LA CARRERA, ADEMAS ALGUNOS YA TRABAJAMOS, PARA TENER UNA BASE ECONOMICA, Y NO VERNOLAS TAN APRETADA EN LA "RESISTENCIA", Y SI NO ES EL CASO. DE TODAS FORMAS VALE LA PENA, ES UNA BECA. SOLAMENTE........EL FRUTO VIENE DESPUES, Y ADEMAS NO TODO EN LA VIDA ES DINERO.............. MIENTRAS NO TE FALTE QUE COMER Y UN TECHO PARA VIVIR, CLARO Y UNO QUE OTRO PAR DE ZAPATOS, ROPITA, PERFUMITOS, BOLSAS, CINITO ETC ETC. ETC. !!!!!!!!!!!!!!!!!

NO IMPORTA.......... RELAJENSE, SOBREVIVIREMOS, LA RESI.....

ADEMAS HAY QUE PLANEARLO BIEN, PUEDES COMER EN EL HOSPITAL, TE DAN ROPA " UNIFORMES ", ZAPATOS, ETC. Y PUES HAY QUE AHORRAR, LO MAS QUE SE PUEDA.

DE HECHO PIENSEN HAY GENTE QUE SOBREVIVE CON SALARIOS, DE 500 O 600 PESOS A LA SEMANA, SI BIEN LES VA, CON JORNADAS DE TRABAJO MUY PESADAS, " BUENO NOSOTROS NO VAMOS A VACACIONAR " PERO CON TRES O CUATRO HIJOS, RENTA, ETC. ETC. ETC. Y SON TRABAJOS QUE AVCES NO ES LO QUE LES GUSTA HACER......

Y A NOSOTROS, NOS PAGAN " AUNQUE SEA UNA BECA" PERO POR HACER LO QUE NOS GUSTA, .. SOMOS AFORTUNADOS.

ANIMO.!!!!!!!!!!!! AUNQUE SI ESTA FEO SI TE VAS A LA DERIVA SIN AHORRITOS, YA QUE NOS TARDAN EN PAGAR HASTA SEIS O SIETE QUINCENAS. Very Happy Exclamation
Rion
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/09/2010

Lema : " El que nada sabe... nada teme "

el Vie Oct 01, 2010 10:38 am
HOLA AMIGOS!
LA VERDAD LA BECA SI IMPORTA, SOBRETODO CUANDO YA LLEVAS UNOS AÑITOS SIENDO INDEPENDIENTE, Y COMO DIJO UN COMPAÑERO " NO LE PIDES A PAPI"....
EN MI CASO TENGO UN INGRESO MUY BUENO AL MES, SINCERAMENTE, NO ES POR PRESUMIR O FANFARRONEAR, O ALGO ASI, PERO LA BECA NO ES NI LO QUE GANO EN UNA SEMANA, ( DISTA MUCHO DE SERLO ), ESO ME ATEMORIZA. POR QUE ESTAS ACOSTUMBRADO, CLARO MI ESFUERZO Y TRABAJO ME COSTO LLEGAR A ESTO. No
PERO SI ES POR LA RESIDENCIA QUE BUSCAS, Y ES LO QUE TE LLENA LA VIDA, O ES LA FORMA EN QUE TE VAS A REALIZAR, NO ME IMPORTA DEJAR UNA VIDA COMODA PARA VOLVER A SER " ESTUDIHAMBRE " OTRA VEZ COMO LO FUI EN LA CARRERA, ADEMAS ALGUNOS YA TRABAJAMOS, PARA TENER UNA BASE ECONOMICA, Y NO VERNOLAS TAN APRETADA EN LA "RESISTENCIA", Y SI NO ES EL CASO. DE TODAS FORMAS VALE LA PENA, ES UNA BECA. SOLAMENTE........EL FRUTO VIENE DESPUES, Y ADEMAS NO TODO EN LA VIDA ES DINERO.............. MIENTRAS NO TE FALTE QUE COMER Y UN TECHO PARA VIVIR, CLARO Y UNO QUE OTRO PAR DE ZAPATOS, ROPITA, PERFUMITOS, BOLSAS, CINITO ETC ETC. ETC. !!!!!!!!!!!!!!!!!

NO IMPORTA.......... RELAJENSE, SOBREVIVIREMOS, LA RESI.....

ADEMAS HAY QUE PLANEARLO BIEN, PUEDES COMER EN EL HOSPITAL, TE DAN ROPA " UNIFORMES ", ZAPATOS, ETC. Y PUES HAY QUE AHORRAR, LO MAS QUE SE PUEDA.

DE HECHO PIENSEN HAY GENTE QUE SOBREVIVE CON SALARIOS, DE 500 O 600 PESOS A LA SEMANA, SI BIEN LES VA, CON JORNADAS DE TRABAJO MUY PESADAS, " BUENO NOSOTROS NO VAMOS A VACACIONAR " PERO CON TRES O CUATRO HIJOS, RENTA, ETC. ETC. ETC. Y SON TRABAJOS QUE AVCES NO ES LO QUE LES GUSTA HACER......

Y A NOSOTROS, NOS PAGAN " AUNQUE SEA UNA BECA" PERO POR HACER LO QUE NOS GUSTA, .. SOMOS AFORTUNADOS.

ANIMO.!!!!!!!!!!!! AUNQUE SI ESTA FEO SI TE VAS A LA DERIVA SIN AHORRITOS, YA QUE NOS TARDAN EN PAGAR HASTA SEIS O SIETE QUINCENAS. Very Happy Exclamation
YSIK
Novato
Registro : 09/06/2009

el Jue Oct 21, 2010 3:11 am
triste realidad....yo gano un poco mas del doble ke eso...y como dices Rion...mi trabajo me costo...y es un trauma estar acostumbrado a no batallar y de repe pff....pero vale la pena!..y pues nada es gratis en esta vida.....

solo hay que saber administrarnos.....ya veremos la recompensa.....no solo monetaria que si bien es falso los ke dicen que no importa....porque clari que importa!....pero hay cosas mas importantes, como la realización personal en el área que te gusta....
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Miér Dic 22, 2010 7:26 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Si ya ganaban tanto para que hacer la residencia?

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Miér Dic 22, 2010 7:26 pm
Si ya ganaban tanto para que hacer la residencia?