Comparte
Dra IzzieStevens
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/11/2008

Re: VIRGINIDAD??

el Lun Jun 29, 2009 1:26 am
Aunque hay ciertos lugares donde aun se rigen por ese tipo de pensamientos debido a sus costumbres, para mi no tiene nada q ver.

Una mujer vale por lo q es, lo q siente y lo q piensa. Eso es lo q al fin de cuentas le da su valor como persona, No algo relacionado con su vida sexual.

Ademas creo q en estos tiempos la mayoria de los hombres ya no se dejan llevar por eso.
exarmed
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/06/2009

el Lun Jun 29, 2009 1:27 am
pero parece que JESUS si quiere a su esposa virgen, aver si la encuentra en algun rancho de la sierra
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Lun Jun 29, 2009 1:28 am
no entendi eso dr jesus, pero pues es valido quien tenga sus propios anhelos, pero pues yo la verdad no dejaria ir a alguien que quisiera solo porque ha tenido o no relaciones sexuales, aunque obvio no me gustaria alguien super promiscuo que se hubiera hechado a medio pueblo pero tampoco uno que nunca que aburrido
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Lun Jun 29, 2009 1:29 am
CLARO, SIN EMBARGO NO DUDO KE HAYA ALGUNO QUE AUN PIENSE QUE LA MEJOR PAREJA ES NUBIL, ADEMAS LOS HOMBRES CASTOS NO DEBERIAN TENER LA POSIBILIDAD (YA MUY REMOTA ) DE TENER UNA PAREJA =, ASI EL PROCESO DE APRENDIZAJE SERIA MEJOR!... ANCINA PIENSO YO JEJEJEJEJE

ANCINA!! JAJAJAJA
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Jun 29, 2009 1:30 am
@exarmed escribió:pero parece que JESUS si quiere a su esposa virgen, aver si la encuentra en algun rancho de la sierra

SOLO KE SEA TU VECINA!

JAJAJA
exarmed
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Jun 29, 2009 1:31 am

aqui esta tu esposa virgen
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto

el Lun Jun 29, 2009 1:31 am
pues puede ser pero aun asi si uno no sabe y estas con otro que tampoco pues es mas dificil, me imagino yo
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto

el Lun Jun 29, 2009 1:33 am
@exarmed escribió:
aqui esta tu esposa virgen

mire ya ve si hay jaja, aunque a los 16 muchas decimos eso, pero a ver si a los 30 y sin casarse sigue virgen jeje
exarmed
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Jun 29, 2009 1:33 am
a que quieres llegar jesus que pretendes con toda esat controversia?
no entiendo.
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Jun 29, 2009 1:35 am
@mapi escribió:no entendi eso dr jesus, pero pues es valido quien tenga sus propios anhelos, pero pues yo la verdad no dejaria ir a alguien que quisiera solo porque ha tenido o no relaciones sexuales, aunque obvio no me gustaria alguien super promiscuo que se hubiera hechado a medio pueblo pero tampoco uno que nunca que aburrido

APOYO LA IDEA

SIN EMBARGO, LA VERDAD KE TANTO VALE LA PENA TENER UNA RELACION CON UNA PERSONA KE ES CONOCIDO KE TIENE "MUCHA LIBERTAD".. CONOSCO GENTE CON VPH Y SOLO 1PS (SI HGOMBRES AUN KE LO DUDEN) Y SI ELLOS DICEN HABER TENIDO SOLO 1 PAREJA SEXUAL COMO EXPLICAN KE SUS ESPOSAS-NOCIAS TRAIGAN COLIFLORES COLGANDOLES?? EN ESE CASO LES CHINGAN LA VIDA A LOS POBRES HOMBRES!!!

NO DIGO KE LA VIRGINIDAD SEA UN DON O ALGO KE SOBREVALORE, DE HECHO NO ME DOY GOLPES DE PECHO, SE KE LAS PERSONAS TIENEN DIA CON DIA VIDA SEXUAL, SIN EMBARGO HABRA QUE PROTEGERSE, POR QUE AL FINAL SE PASAN A CHING()TEAR A MAS PERSONAS...

YA MEN PERDI EN LO KE ESCRIBI SI KE LO POSTEARE, LO LEERE Y DESPUES CORREGIRE