Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dr. pdacfh
Novato
Registro : 15/10/2009
Lema : no hay nada contra la perseverancia

Re: CURSO INTENSIVO DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

el Mar Nov 17, 2009 4:19 pm
que buena informacion dr. inchecharly te agradeceria si nos informaras cuando empieza para el enarm 2010 el intensivo por su puesto o el link para buscar la informacion
jsar
Novato
Registro : 26/11/2009

el Jue Nov 26, 2009 1:05 am
dr. inchecharly:
que me puedes decir del curso de la salle el de benjamin franklin,,como esta eso de que es como presencial,,,,,,,,,estoy interesado en tomarlo, me puedes decir un poco mas sobre ese curso, horario y todo eso:

gracias
inchecharly
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/09/2009

el Jue Nov 26, 2009 10:57 am
datos sobre los cursos solo llamen a la salle a educacion continua y pregunten!!! falta q los inscriba tmb!!!!! no es mas k buscar en internet!!
El curso semipresencial es atraves de la RED LASALLISTA. es decir q se transmite en vivo y en directo, EN TIEMPO REAL. hacia todas las sedes de la salle. Normalmente desde la sede de Benjamin franklin se transmite, por eso es que si vas alla seria un presencial, ya q ahi llega el medico y transmiten en VIVO a todas las demas sedes, desde las cuales se pueen hacer preguntas y respuestas en TIEMPO REAL. por eso el curso de distancia de la salle ES UNA VIDEOCONFERENCIA EN TIEMPO REAL. espero aclarar sus dudas. Demas datos pregunten en las universidades. .
Pao19
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/09/2009

Lema : La esperanza es lo ultimo k muere!

el Dom Nov 29, 2009 3:57 pm
hola compañeros... la informacion tano para el de la Salle como el de la UP ya estan es sus respectivas paginas..io tengo en mi correoo la infoo del de la salle..para el k le interese sela reenvio.. io pienso hacer el de la Salle.. pero en MTY.. y tmbien mande papeles al de la UP pero pss ahi hay k esperar a k te acepten... el de la salle dura exactamente los 6 meses y el de la up el largo lo haran de 4 meses solamente. los intensivos kreo io k aun no salen convocatorias.. beuno,, cualquier cosa k pueda ayudar me dice bye!
bitio
Novato
Registro : 15/12/2009

el Lun Ene 04, 2010 4:23 pm
Hola a todos bueno yo tome el de la UP el intensivo y si realmente hay como en todos yo pienso clases q no sirven pa nada pero el chiste creo yo de todos los cursos es q aparte le des un repaso y llegues a aclarar dudas, lo bueno es q te dan la informacion fresca lo q te va a servir como x ejemplo los tratamientos q se estan usando y esos son de mucha ayuda en lo particular la mayoria de las clases fueron muy buenas y de resaltar las de nefro, pedia, gine, hemato, orn, las demas cumplen con su funcion y si es pesado el intensivo pero si quieres pasar el enarm debe ser asi q no, bueno suerte a todos x cierto la gran mayoria de los q lo hicimos quedamos en la resi y en muy buenos lugares
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente