Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

TIENES UN PLAN B?

78 - 68%
25 - 22%
11 - 10%

Votos Totales: 114
___MD HOUSE___
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/11/2008
Localización : 20°25'30" a 20°57'00" latitud norte, y 103°19'30" a 103°39'20" longitud oeste.

Lema : El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad...

HAS PENSADO EN EL PLAN B......??????

el Dom Mayo 24, 2009 6:03 pm
ASI ES..... LA GRAN META DE TODOS LOS QUE VAMOS A PRESENTAR EL ENARM ESTE AÑO ES OBVIAMENTE QUEDAR SELECCIONADOS Y ENTAR A UNA ESPECIALIDAD, PERO, SABEMOS MUY BIEN QUE ESO NO VA A SER POSIBLE PARA TODOS.... ENTONCES, QUIENES DE NOSOTROS REALMENTE HA PENSADO EN ESA POSIBILIDAD Y TIENE UN PLAN B....

EL PLAN B, DEPENDE DE LAS SITUACIONES PERSONALES DE CADA QUIEN; SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN, SI YA VAN MAS DE 3 VECES Y ESTAN EN EL BORDE, SI SON CASADOS, SI TIENEN HIJOS, SI SUS PADRES LOS AYUDAN, ETC ETC ETC ETC....

EN MI CASO PARTICULAR SI HE PENSADO MUY BIEN ESA POSIBILIDAD Y PUES YA TENGO MI PLAN B: SEGUIRE TRABAJNDO EN EL ISSSTE, Y PIENSO HACER ALGUNA MAESTRIA EN GERONTOLOGIA PARA METERME DE LLENO A LA ATENCION DEL PACIENTE GERIATRICO, AL PARECER ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR EL ENARM ASI QUE ESA MI SEGUNDA META....

CUAL ES LA TUYA????
Invitado
Invitado

Re: HAS PENSADO EN EL PLAN B......??????

el Dom Mayo 24, 2009 6:33 pm
plan B... trabajar con simi! no es cierto... pero dado que este es el primer año que presento, pues no me preocuparía por encontrar un trabajo estable, buscaría una chambilla de la cual pudiera zafarme con facilidad, reunir dinero, para titularme, pagar el próximo examen y entrar al curso de huitrón... haha! a mi en todo caso lo que me preocupa de no entrar es mi edad, pero pss, muchos han entrado ya mayores... y a lo mejor no haría maestrías pero si algún diplomado ATLS, urgencias, no sé... a ver qué sale... saludos! Like a Star @ heaven
QMKE
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/02/2009

Lema : "A toda acción, corresponde una reacción"

el Lun Mayo 25, 2009 12:03 pm
Je je pos es mi primer año que presento, al igual que la dra aley, me preocupa un poquillo la edad, estoy pensando en la posibilidad de presentar el MIR, o realizar una maestría en ciencias en química biomédica
Aawi!!!
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/02/2009

Lema : "El Que Camina, Piensa... Y Eso Esta Chingon"

el Lun Mayo 25, 2009 1:36 pm
@aley escribió:plan B... trabajar con simi! no es cierto... pero dado que este es el primer año que presento, pues no me preocuparía por encontrar un trabajo estable, buscaría una chambilla de la cual pudiera zafarme con facilidad, reunir dinero, para titularme, pagar el próximo examen y entrar al curso de huitrón... haha! a mi en todo caso lo que me preocupa de no entrar es mi edad, pero pss, muchos han entrado ya mayores... y a lo mejor no haría maestrías pero si algún diplomado ATLS, urgencias, no sé... a ver qué sale... saludos! Like a Star @ heaven

vaya pa k escribo tanto si aley y yo compratimos el mismo plan B!!! jeje es my first time y como stoy pollita pss no hay pex!!!

el Lun Mayo 25, 2009 1:41 pm
a poco si aawi! haha! sale...
Aawi!!!
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Mayo 25, 2009 1:44 pm
si en serio jejeje punto pa nosotras!!!! cheers

el Lun Mayo 25, 2009 1:47 pm
zas! uno más a mi cuenta de puntos! yeahh!... Razz
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Lun Mayo 25, 2009 1:52 pm
mi plan B es el ENARM

Si todo sale conforme a lo planeado, la prox semana inauguro mi clinica, por lo que ahorita es mi prioridad, y el nacional es mi backup plan... es mas, no me he inscrito y no se si lo voy a hacer
Aawi!!!
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Mayo 25, 2009 1:54 pm
sip!!! jeje ahi luego doy mas!!! por ahorita seran todos por mi super minibreak para el lunch a terminado y debo regresar a la consulta!!!! (aash no kiero!!!!! jajajaja) ni modo!!. nos leemos luego, vale?
xiao!!!!!

el Lun Mayo 25, 2009 1:56 pm
orale prozac... que padre que tengas tu clínica tan chavo... pues igual tambien me la pensaria para inscribirme en ese caso.... suerte prozac!

pd. saludos aawi!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente