Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drhousito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/06/2011

Lema : "Yo se que dios no me pone frente a problemas que no pueda solventar, solo desearía que no tuviese tanta confianza en mis habilidades..."

Re: ANESTESIOLOGOS AQUI

el Miér Oct 30, 2013 8:21 am
@Dra. Grinch escribió:
@Turrytwo escribió:Ojalá se actualice.... ya me uní al grupo pero creo que solo hay un participante jaja!
jajajajaja calla!! que ya integre a los que me han mandado solicitud!! por que si me sentía muy forever alone jajajaja

jajajaja, pero por lo que veo ya hay bastantes integrantes, ojala alguien subiera links de material util, saludos doctora y la felicito por la pagina
arianapizano
Novato
Registro : 23/05/2012

el Miér Nov 27, 2013 5:12 pm
Algun@ residente en IMSS 45 Ayala en Guadalajara que de manera general nos de un panorama de la residencia?
tiernacaro
Novato
Registro : 07/10/2013

el Jue Nov 28, 2013 6:07 pm
hola que tal! saben como esta el dario fernandez issste para anestesio??
martushap
Novato
Registro : 28/10/2013

el Jue Nov 28, 2013 9:24 pm
Hola!!! muchas felicidades a todos!!! alguien sabe como son las rotaciones en el Regional del ISSSTE de Monterrey .Cualquier información se los agradecería mucho............ ÈXITO EN ESTA NUEVA ETAPA !!!!!!! santa
drhousito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/06/2011

Lema : "Yo se que dios no me pone frente a problemas que no pueda solventar, solo desearía que no tuviese tanta confianza en mis habilidades..."

el Miér Dic 04, 2013 3:41 pm
ya naadie comenta por aqui Sad , que comenten como les fue, en donde quedaron, hasta ahora como van con los tramites, etc, alguien que vaya para hospital general de pachuca ssa? Wink
pinguinoFreud
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2011

el Miér Dic 04, 2013 5:49 pm
Hola alguien para el hospital general de puebla sur? Smile
victor gc
Novato
Registro : 09/09/2013

el Miér Dic 04, 2013 9:37 pm
Hola yo quede en Ayala 45/CMNO, dicen q en general esta muy bien Very Happy  alguien mas que haya quedado x estos rumbos?
albertdmm
Novato
Registro : 27/11/2015

el Jue Sep 15, 2016 7:00 pm
Alguna referencia sobre el Hospital General de Queretaro de la SSA?
Renelei
Novato
Registro : 04/07/2013

el Mar Sep 20, 2016 3:00 am
Referencias sobre CMNO? Con cuanto la armas para alguna de sus subsedes? Neutral
Dra Foster
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/09/2016

el Sáb Oct 08, 2016 12:52 pm
@albertdmm escribió:Alguna referencia sobre el Hospital General de Queretaro de la SSA?

Una amiga conoció a algunos residentes de la SSA Queretaro que rotaron brevemente en su hospital en otro estado (no Anestesiología) y le contaron que el nivel era muy bueno y los pusieron a rotar porque tenían demasiados residentes en algunos servicios. Como yo busco estar en SSA me recomendó mucho esa opción aunque lo dejare pendiente porque prefiero un lugar o en la península yucateca o cerca de casa para no pagar renta.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente