Comparte
Tere Ortega
Novato
Registro : 13/04/2018

Ayuda por favor para completar registro

el Vie Abr 13, 2018 2:42 pm
Hola a  todos por favor si alguien me puede ayudar tengo problema para completar el registro me sale que el password o el usuario estan incorrectos ya no se que hacer. soy extranjera si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria infinitamente.
ADAMTS13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017

Re: Ayuda por favor para completar registro

el Vie Abr 13, 2018 4:09 pm
Ya habia podido consultar situacion con su correo y contraseña? Recuerde que la primera vez que ingrese su contraseña sera el numero de pasaporte y luego tendra que cambiarla. Todo debe hacerse desde una computadora, la pagina no esta optimizada para moviles (tablets o celulares) y eso puede generarle errores.
Tere Ortega
Novato
Registro : 13/04/2018

el Vie Abr 13, 2018 4:24 pm
gracias ADAMTS13 por responder, acabo de acceder, estuve ingresando mi numero de pasaporte con el 0 al principio ( asi es como viene en mi pasaporte) y no valia , le he quitado el cero y ha funcionado!
Fani_mont
Novato
Registro : 01/06/2016

el Sáb Abr 14, 2018 4:14 pm
Hola, yo completé mi registro, mi foto la puse con las características que pedían incluso fui a un estudio de fotos y me la dieron en un disco, pero al entrar a consultar la situación me aparece una parte pixeleada Sad pero el archivo lo abro y no era así, será que me den oportunidad de corregir con otra, en la convocatoria dice que si está mal se cancela el folio Sad
ADAMTS13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017

el Sáb Abr 14, 2018 11:16 pm
@Fani_mont escribió:Hola, yo completé mi registro, mi foto la puse con las características que pedían incluso fui a un estudio de fotos y me la dieron en un disco, pero al entrar a consultar la situación me aparece una parte pixeleada Sad pero el archivo lo abro y no era así, será que me den oportunidad de corregir con otra, en la convocatoria dice que si está mal se cancela el folio Sad

Espere a que terminen de revisr su expediente, si encuentran un error en algun archivo tendra la oportunidad de corregirlo
Fer_Samperio
Novato
Registro : 14/09/2014

el Miér Abr 18, 2018 12:15 pm
Hola,ya revsaron mi expediente, pero dicen que mi acta del examen profesional práctico no es válida, pero ya la había usado el año pasado sin problemas; otra opción es subir mi cédula, pero esa me la entregan en mayo, aun tengo tiempo?? se supone que tendríamos hasta el 1 de junio para corregirlo? o entendí mal.

Gracias.