Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
sesiom47
Novato
Mensajes : 3
Registro : 05/09/2016

HG DE MEXICALI ULTIMA PLAZA VACANTE

el Mar Nov 21, 2017 6:44 pm
Aun queda una plaza vacante en nuestro hospital, dejamos la información:

Dentro del Hospital, contamos con un tomógrafo SIEMENS de 16 cortes, área de fluoroscopía digital, dos equipos de ultrasonido fijo ESAOTE y 3 portátiles, un mastógrafo y dos salas de rayos X. Además, rotaciones locales al medio privado (desde el R1) con equipos de Resonancia Magnética de 1.5 T, Hospital Materno Infantil y UNEME (Oncología)
Tenemos acuerdo con hospitales nacionales para diversas rotaciones en el R3 y R4; HIM Federico Gómez, Ignacio Chávez, Manuel Velasco (Nacional de Neurología), INCAN, INER, INPER, Ángeles del Pedregal, Medica Sur y HGE Ernesto Ramos Bours. Además de rotaciones dentro de la localidad en servicios como Neurorradiología, Vascular, Intervención, Mama y Resonancia Magnética.
Dentro del hospital existe un buen ambiente, relación estrecha con diferentes especialidades (Cx, MI, PED, URG, TyO), con sesión general semanal, clases diarias, casos clínicos y revisión de artículos; también existe apoyo por parte de los adscritos y directivos para asistir/participar en congresos locales y nacionales. (Primer lugar en el LI Curso Internacional de Radiología e Imagen y XXIX Encuentro Internacional de Residentes y Radiólogos. Participación en carteles en las jornadas medicas locales, Congreso de Neurorradiologia, SLARP, Congreso Nacional de Residentes)
La sede cuenta con el aval de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), los médicos adscritos cuentan con amplia experiencia y aval del consejo, además de subespecialidades en el área de Neurorradiología y Musculoesquelético.
Existe un programa de enseñanza dinámico, con oportunidad de realizar estudios y procedimientos desde el R1, además de apoyo por parte del personal de base. Guardias de acuerdo al rango ABC-ABCD.
En cuanto a facilidades y ventajas de esta sede, es que tenemos una residencia con baño propio, respaldo por parte de los adscritos y residentes de mayor jerarquía, buena relación con las demás especialidades (con sus respectivos altibajos), hay un plan a un año para un nuevo Hospital General (ya en construcción). 
Esta sede está en la capital del Estado, la frontera con California es prácticamente inmediata, San diego a 1.30 h, Disney a 3.30 h, hay cercanía a menos de 3 horas con Ensenada, Tijuana, Tecate, Rosarito, además de todas las playas de Baja California sur. Es una ciudad tranquila y una excelente sede ya que desde el R1 haces manitas. Abiertos a residentes extranjeros.
Información al teléfono y whatsapp
(686)121-81-80     Michell Paramo
(686)261-41-32     Moisés Sotelo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.