Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
cloncarlos
Novato
Registro : 08/03/2016

Duda datos preregistro IMSS 18 (Fecha de exam prof

el Jue Oct 19, 2017 10:08 am
Buenos días, no sé a alguien ya le lograron resolver esta duda pero he llamado al imss y me pasean de extensiones y al final me cuelgan.

En el preregistro en el área de Fechad e examen profesional cuál se pone si yo sólo presenté Egel... la fecha del  examen egel o la que indica el título?

Y otra duda extra es solamente corroborar que en el promedio de la cerra se pone la del certificado de promedio antes de internado verdad?

Ojalá a alguien le hayan resuleto estas mismas dudas en el imss y lo pueda compartir

Gracias
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

Re: Duda datos preregistro IMSS 18 (Fecha de exam prof

el Vie Oct 20, 2017 8:28 am
@cloncarlos escribió:Buenos días, no sé a alguien ya le lograron resolver esta duda pero he llamado al imss y me pasean de extensiones y al final me cuelgan.

En el preregistro en el área de Fechad e examen profesional cuál se pone si yo sólo presenté Egel... la fecha del  examen egel o la que indica el título?

Y otra duda extra es solamente corroborar que en el promedio de la cerra se pone la del certificado de promedio antes de internado verdad?

Ojalá a alguien le hayan resuleto estas mismas dudas en el imss y lo pueda compartir

Gracias
Pon la fecha que viene en tu título.

Y sólo pon el promedio de la carrera, a parte tienes que poner el del internado.
Luis Cruz
Novato
Universidad : UAEH
Registro : 21/09/2017

el Vie Oct 27, 2017 2:54 am
Hola, otra duda con respecto a esto, si mi titulo esta en tramite y en mi universidad se realiza examen practico y EGEL, que fecha debo de poner, la respuesta al llamar a oficinas del IMSS es ambigua, a un compañero le comentaron que la del practico y a otro que la del EGEL.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Oct 27, 2017 11:05 am
@Luis Cruz escribió:Hola, otra duda con respecto a esto, si mi titulo esta en tramite y en mi universidad se realiza examen practico y EGEL, que fecha debo de poner, la respuesta al llamar a oficinas del IMSS es ambigua, a un compañero le comentaron que la del practico y a otro que la del EGEL.

Tienes documentos que te avalen las fechas de esos exámenes?

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Luis Cruz
Novato
Universidad : UAEH
Registro : 21/09/2017

el Miér Nov 01, 2017 1:50 am
@Darth Raider escribió:
@Luis Cruz escribió:Hola, otra duda con respecto a esto, si mi titulo esta en tramite y en mi universidad se realiza examen practico y EGEL, que fecha debo de poner, la respuesta al llamar a oficinas del IMSS es ambigua, a un compañero le comentaron que la del practico y a otro que la del EGEL.

Tienes documentos que te avalen las fechas de esos exámenes?

Si, el examen profesional practico fue terminando el internado y el EGEL fue durante el servicio en marzo de este año, ambos son requisitos en mi universidad para titulación.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente