Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
HRAEI IMAGEN
Novato
Registro : 13/09/2017

Re: HRAEI IXTAPALUCA RESIDENCIA

el Miér Nov 22, 2017 10:00 pm
Hola a todos, si efectivamente se están realizando las entrevistas y evaluaciones, según tengo entendido hoy ya se selecciono una persona y otros no fueron aceptados, quedaran aun cupos, tienen tiempo hasta el martes 28 para dejar sus papeles etc, bienvenidos a esta gran sede, saludos
Pablo Poncho
Novato
Registro : 21/11/2017

el Jue Nov 23, 2017 4:51 pm
Hola Dani Rayos, para que aplicaste?? yo voy para medicina interna sabes si hay plazas aun?? espero poder aplicar para la segunda vuelta, saludos
Saul Garcia
Novato
Registro : 23/11/2017

el Jue Nov 23, 2017 10:43 pm
Hola eh ido a la entrevista como aspirante y me parece genial la sede para Imagen!!, platicando con los residentes me dicen que el numero de pacientes es el ideal para aprender y hacer manitas; trabajo siempre hay. Ademas los R3 son los de mayor rango ahí y no existe como tal ese estigma de las jerarquías, son super accesibles. Desde el R1 te dejan entrar a procedimientos de intervención. nunca te dejan solo en las guardias, siempre cuentas con alguien que te apoye, los horarios son super accesibles y por lo que dicen nunca han tenido problema con guardias de castigo ni cosas por el estilo. Siempre hay facilidades para ir a los congresos.

ademas de que las instalaciones son nuevas ( parece hospital privado),  dan 2 periodos vacacionales y 1 de riesgo (10 dias hábiles), hay estacionamiento suficiente para todos los residentes

Ojala y me quede.
Dani Rayos
Novato
Registro : 18/11/2017

el Dom Nov 26, 2017 11:37 am
Hola "Pablo Poncho" pues a imagen! seguro entras en segunda vuelta; respecto a mi, anteayer me dijeron nel.. asi que todavia quedan dos plazas (a los que no fueron aun aprovechen, excelente sede), me hubiera encantado estar en este hospital!!! pero ya a buscar otra cosa.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
HRAEI IMAGEN
Novato
Registro : 13/09/2017

el Dom Dic 03, 2017 12:03 pm
Hola a todos, es bueno saber que hay varios postulantes para las dos plazas que quedan, el lunes 4 de diciembre posiblemente sea su ultima oportunidad para esta gestión!! bienvenidos a los nuevos residentes. Saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente