Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Nara321
Novato
Registro : 20/09/2016

Re: Pronostico Enarm 2017

el Jue Sep 28, 2017 3:21 pm
En eso concordamos todos muchos ponen resultados que no son verdad... Pues esperemos que todo salgan bien para la mayoría
Ismael Rivera
Novato
Universidad : UABC
Registro : 24/09/2017
Lema : Deth

el Jue Sep 28, 2017 5:56 pm
Pues depende de cada especialidad , en medicina interna nosotros tenemos nuestras tablas de promedios y se actualizan cada vez que suben su foto de puntaje ,hay como 50 con mas de 80+ , muchos en 79-76 , una minoría de 75 a 74 , y una muy pequeña minoría de 73 a 71 son como 160 personas que han subido su hoja claro . Yo también aplique el día jueves,  también conozco personas que no dabas niun chicle y sacaron 80 otros dias,  pero a si es esto . Hablando de medicina interna dudo que el promedio suba mas de 73 , como dicen es cuestión de estadística.
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

el Jue Sep 28, 2017 7:49 pm
Ismael Rivera escribió:Pues depende de cada especialidad , en medicina interna nosotros tenemos nuestras tablas de promedios y se actualizan cada vez que suben su foto de puntaje ,hay como 50 con mas de 80+ , muchos en 79-76 , una minoría de 75 a 74 , y una muy pequeña minoría de 73 a 71 son como 160 personas que han subido su hoja claro . Yo también aplique el día jueves,  también conozco personas que no dabas niun chicle y sacaron 80 otros dias,  pero a si es esto . Hablando de medicina interna dudo que el promedio suba mas de 73 , como dicen es cuestión de estadística.
De hecho yo viendo estadísticas anteriores y preguntando los últimos 3 años los primeros 100 lugares en MI tienen un puntaje por arriba de 80 ..
Por cierto cuál es la calificación más alta por ustedes reportada? (solo por saber. Rolling Eyes )
En que página llevan este conteo, para subir mi calificación ..
marthona90
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2016

el Mar Oct 03, 2017 12:16 pm
LO QUE SE PUBLICA TIENE UN SESGO PORQUE QUIEN SALE MUY BAJO NO LO PUBLICA.
ADEMAS ESTE AÑO BAJARON MUCHISIMO LAS PUBLICACIONES Y SOLO CON ALRREDEDOR DE 25 CALIFICACIONES NO PODEMOS DECIR QUE ES UNA MUESTRA REPRESENTATIVA DEL TOTAL DE CADA ESPECIALIDAD.
EN OTROS AÑOS AL REALIZAR EL PROMEDIO DE LO PUBLICADO EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y AL RESTARLE A CADA PROMEDIO LA MINIMA QUE RESULTO EN CADA AÑO, POSTERIORMENTE CALCULAR EL PROMEDIO DE ESAS DIFERENCIAS Y APLICARLO A LO PUBLICADO EN 2017 ES UNA PROYECCION QUE SE ACERCA Y NOS PUEDE DAR UNA IDEA.
ESTE AÑO ES DIFICIL PORQUE MUY POCOS SUBIERON LAS CALIFICACIONES.
HAY SITUACIONES QUE IMPACTAN EN ALGO LOS RESULTADOS, COMO EL TENER UNA O DOS OPCIONES, SIN EMBARGO VIMOS QUE NO VARIO MUCHO, CREE QUE LO UNICO QUE IMPACTA REALMENTE EL PRONOSTICO ES LA DEMANDA EN CADA ESPECIALIDAD Y LA OFERTA (PLAZAS) EXISTENTE, ESO SI HACE QUE SUBA O BAJE PERO NUNCA LO SABEMOS CON ANTICIPACION.
DE TODOS MODOS SOLO FALTAN 4 DIAS Y MEDIO PARA DESPEJAR LA DUDA, MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente