Comparte
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Que libro estas leyendo actualmente?

el Jue Abr 16, 2009 10:48 pm
Digo, algo fuera del mundo de la medicina (prohibidos post de "yo estoy leyendo el harrison")

Se dice que el pueblo mexicano es uno de los que menos lee, si no mal recuerdo, algo así como 0.45 libros año en promedio

Yo trato de estar leyendo constantemente, hace unos días termine la casa de los espíritus de Isabel Allende y actualmente estoy con Dan Brown y su fortaleza digital (ya a mas de la mitad) pig
DraLix
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 25/01/2009
Lema : Las estrellas no luchan para brillar, Los ríos no luchan para fluir, soy una estrella que está justo donde debe estar...

Re: Que libro estas leyendo actualmente?

el Vie Abr 17, 2009 12:54 am
Pues yo estoy leyendo el CTO jajajaja, es broma Dr. Prozac.

La verdad, estaba leyendo más frecuentemente hasta antes de la salida de la bendita convocatoria jajaja. Pero ahorita estoy leyendo la trilogía de Noah Gordon que me prestó un amigo, para variar novelas médicas, jajaja. Pero recientemente leí el apóstol 13 (muy bueno y radical la verdad), Lazos de amor de Brian Weiss, El psicoanalista de John Katzenbach, El príncipe maldito de Ramón Obón y ya, jajaja, porque mis papás me lo tienen un poco restringido ahorita por aquello de estudia mejor para el ENARM.

Jajaja fomentan mi incultura no es cierto, jajaja. Ni modo ahora este fin a ver si me escapo a la tienda de "los búhos" a ver si encuentro algo bueno que leer. Saludos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Vie Abr 17, 2009 1:01 am
jajajaj la tienda de los búhos, me recordaste al super portero de derbez

también tengo por leer uno que se llama Zero de Erik Van Lustbader y los 5 libros de Hitchhiker's Guide to the galaxy de Douglas Adams!!!!

Muy recomendables (hace tiempo sacaron la película, medio mamona, pero divertida)
DraLix
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 25/01/2009
Lema : Las estrellas no luchan para brillar, Los ríos no luchan para fluir, soy una estrella que está justo donde debe estar...

el Vie Abr 17, 2009 1:04 am
Pues si ya ve Dr. Prozac mejor prevenir, jajaja, no vaya a meter un golazo con aquello de la tan conocida tienda.
AlkazeltzerMD
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Registro : 19/02/2009

Lema : No hay chapulín que brinque tan alto.... ni pinacate que llegue a media pared...

el Vie Abr 17, 2009 1:13 am
PUES YO ESTOY CON EL "LIBRO VAQUERO" jajaja! jajaja! es broma! pero de acuerdo compa valium, Dan Brown es muy buen escritor, yo estoy ahorita con mi autor favorito que es GABO, en particular con "vivir para contarla", saludos a los amantes del libro vaquero

PD: espero que la nva pelicula de angeles y demonios este mas apegada al texto original que el codigo

Aawi!!!
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

Lema : "El Que Camina, Piensa... Y Eso Esta Chingon"

el Vie Abr 17, 2009 1:16 am
JEJE pues antes del Papadakis, Harrison, EXARMED, y guia enarm de carlos gonzalez (un poko de todo, ya saben, salteadito) estaba disfrutando la isla del dia anterior (o algo asi jeje) de humberto eco y la casa negra de Stephen King.
y tengo en cola "el susurro de la mujer ballena" y "el lector" pero yo creo que sera hasta octubre Sad

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Abr 17, 2009 1:19 am
jajajaja dr alka, no se apene, el libro vakero ya es un clasico jajajajajajajaja
si de publicaciones "no serias" hablamos. tengo que admitir un gusto culposo... Embarassed
Mi Nombre es Aawi!!! y compro la cosmo y la veintitantos!!!!
aaaaaaaaahh, ok ya lo dije Razz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aawi!!!
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Abr 17, 2009 1:28 am
jejejeje a mi me gustaba el condorito jajajaj es genial verlos hacer plop una y otra vez. pero ya tiene un buen que no lo compro