Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
MULGARAT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2011

DynaMed vs Up ToDate

el Jue Sep 14, 2017 4:03 pm
cual es el mejor, en cual es mejor invertir, ??????????
Greenbad
Novato
Registro : 22/02/2015

Re: DynaMed vs Up ToDate

el Vie Sep 15, 2017 12:49 pm
Yo solia tener las 2
Las 2 las usaba con fines (apps) muy diferentes:
Uptodate: Cuando quería leer acerca del tema y cosas de actualidad.
Dynamed: Usualmente para buscar evidencia científica.

Si tienes cuenta de UptoDate, tiene varias herramientas como la de interacciones farmacológicas (solo en pc) que son de bastante ayuda. Si tu día a día es para leer información sobre temas te recomiendo UpToDate, si la vas a usar para buscar específicamente artículos para evidencia científica Dynamed. Sin embargo Uptodate también sirve para buscar evidencia científica (ya que te ponen la fuente de donde sacan cada cosa). Si estas entre esas dos yo me iría por Uptodate. (Tip: si nada mas quieres para dosis de medicamentos, yo suelo utilizar Medscape xD). Revisa si en tu institución (universidad, hospital, clinica etc) tienen acceso a UpTodate para que no pagues nada y le saques provecho. Te pongo el ejemplo de mi universidad (universidad de Guadalajara) a través de su biblioteca virtual puedes hacer una cuenta de UpTodate e incluso usar la App, por lo que tengo en mi celular y no pago nada.
paco417
Novato
Registro : 12/09/2016

Re: DynaMed vs Up ToDate

el Jue Sep 28, 2017 8:17 am
Hola yo tengo acceso a dynamed gracias a mi universidad y la verdad es que desde que la uso, no he usado otra app excepto medscape para revisar algunos fármacos, dosis, via de administración, etc. Uptodate nunca he podido pagar $$$
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente