Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr.Chewie
Novato
Registro : 18/04/2017

Orientación para proceso de selección MI-Cardio

el Mar Sep 12, 2017 8:55 pm
Que tal buenas tardes, quisiera saber si alguien me pudiera apoyar porque estoy completamente perdido en esto de la selección de hospitales. Mi intención es hacer MI-sub (cardio) y quiero saber las probabilidades de quedar en alguna sede que sea bien reconocida en la misma.
Tengo una calificación general de 85.7
Carrera 83.0
Internado IMSS: 98.9
ENARM: 75.778
No tengo publicaciones y solo tengo una tía como trabajadora IMSS (creo que no aplica  pale)

Si alguien pudiera orientarme, se los agradecería mucho. Very Happy
atlanta
Novato
Universidad : UANL
Registro : 25/05/2017

Re: Orientación para proceso de selección MI-Cardio

el Miér Sep 13, 2017 3:27 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como calificaban tus guardias para tener 98.9? jaja
Dr.sjcj
Novato
Universidad : Universida autotnoma de tamaulipas
Registro : 04/09/2016

el Dom Sep 17, 2017 11:16 am
Con 85.7 de promedio en total estas en el border line para aplicar a mi/rama en el imss y existe el riesgo de que seas bateado mas si no tienes ss en el imss y algo que te ayude como familiares directos o publicaciones pero puedes intentarlo en caso de no ser seleccionado tendrias q aplicar a mi completa y en el r2 rezar para que hayan quedado plazas de cardio de lo contrario tendrias que buscar hacer cardio fuera del imss.
Dentro del imss las mejores sedes para cardio desde mi punto de vista son mty y siglo xxi ya que son hospitales de cardiologia y no centros medicos con servicio de cardiologia
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/12/2009

el Miér Nov 01, 2017 8:44 pm
@Dr.sjcj escribió:Con 85.7 de promedio en total estas en el border line para aplicar a mi/rama en el imss y existe el riesgo de que seas bateado mas si no tienes ss en el imss y algo que te ayude como familiares directos o publicaciones pero puedes intentarlo en caso de no ser seleccionado tendrias q aplicar a mi completa y en el r2 rezar para que hayan quedado plazas de cardio de lo contrario tendrias que buscar hacer cardio fuera del imss.
Dentro del imss las mejores sedes para cardio desde mi punto de vista son mty y siglo xxi ya que son hospitales de cardiologia y no centros medicos con servicio de cardiologia

Bueno pero no todos los demas hospitales del IMSS estan jodidos para hacer cardio, los mejores son este orden: Siglo XXI, Monterrey, Occidente y mucho despues La Raza.
Las demas sedes que te pueda ofertar el IMSS para cardio no valen la pena.
Dr.Chewie
Novato
Registro : 18/04/2017

el Lun Nov 13, 2017 1:51 pm
@Villanueva escribió:
@Dr.sjcj escribió:Con 85.7 de promedio en total estas en el border line para aplicar a mi/rama en el imss y existe el riesgo de que seas bateado mas si no tienes ss en el imss y algo que te ayude como familiares directos o publicaciones pero puedes intentarlo en caso de no ser seleccionado tendrias q aplicar a mi completa y en el r2 rezar para que hayan quedado plazas de cardio de lo contrario tendrias que buscar hacer cardio fuera del imss.

Bueno pero no todos los demas hospitales del IMSS estan jodidos para hacer cardio, los mejores son este orden: Siglo XXI, Monterrey, Occidente y mucho despues La Raza.
Las demas sedes que te pueda ofertar el IMSS para cardio no valen la pena.
Gracias por la orientación, si aplique para siglo XXI, monterrey y occidente. Espero que no me bateen en alguno de esos por el promedio. A ver que pasa el 24 de nov.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente