Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
LmB
Novato
Registro : 05/09/2017

Sedes de Oftalmo

el Mar Sep 05, 2017 11:14 pm
Hola! Disculpen alguien sabe cómo es la residencia en La Raza? Qué tal esta la enseñanza y los equipos, y cada cuando se hacen las guardias, los horario, cuanto pagan, saben si rotan en otros hospitales o todo es en la raza? También quisiera saber los mismos datos sobre el hospital General! Si pudieran orientarme sería genial!
Karen1988
Novato
Registro : 25/09/2013

Re: Sedes de Oftalmo

el Miér Sep 06, 2017 1:06 pm
Hola yo en un rato iré a ver el hospital la Raza y te escribo. Fui por la mañana pero no había ningún residente disponible ya que estaban en cirugía y consulta
Dr. Harrisonosf
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 27/03/2017
Lema : "Si piensas que puedes hacerlo, lo lograras y si piensas que no lo harás entonces tienes razón"

el Mar Sep 12, 2017 10:40 am
Dra. Karen podría compartirnos su parecer sobre el hospital ? para saber como esta la situación.
Karen1988
Novato

el Mar Sep 12, 2017 9:24 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, aún no he ido al hospital la raza. Pero les puedo dar más información sobre el hospital general el cual ya visité. Las lámparas de hendidura están un poco viejas. Al resto de las áreas no entré. Buen ambiente, el r2 te apoya mucho. Guardias ABCDEF, horario de 8 am a 2 pm y el el día de preguardua sales a las 6 pm. El comedor está muy bien, al igual que la residencia. Óperas mucho desde el R1, haces las evisceraciones y pterigiones. Mucho trabajo. La paga 10 mil pesos aproximadamente
Dr. Harrisonosf
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 27/03/2017
Lema : "Si piensas que puedes hacerlo, lo lograras y si piensas que no lo harás entonces tienes razón"

el Miér Sep 13, 2017 9:33 am
Muchas gracias Dra. Karen esta muy clara la información, y le agradezco que lo haya publicado, por favor si llega a ir a la raza me podría compartir su opinión al respecto ¿?, muchísimas gracias de verdad.
Karen1988
Novato

el Lun Sep 25, 2017 10:39 pm
Hola a todos, ya no fui a visitar el hospital la raza, desconozco como funcione la residencia médica en Oftalmo. Lamento no poder darles más informacion, mucho éxito a todos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente