Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DocGil
Novato
Registro : 29/12/2008

Re: ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SOBRE LA GUIA EXARMED PORFA

el Sáb Ene 17, 2009 1:31 pm
ps a mi también me recomendaron la guía examerd, mas o menos le di una hojeada, sinceramente a mi no me gustó, y ps si se trata de repasar creo ke el Papadakis es buena opcion y los bancos de preguntas de examenes pasados, tengo varios, ke he ido recopilando se los puedo pasar, y ps efectivamnte la guía trae errore. buen saludos. bye sunny a hecharle gnas
Ryu Hoshi
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 17/12/2008

Lema : La memoria nos permite almacenar, retener y recuperar información. Estos tres procesos influyen en el tipo de información que se recordará, el tiempo durante el cual será retenida y la manera en que el cerebro utilizará esa información en el futuro.

el Sáb Ene 17, 2009 1:55 pm
Yo la tengo compañerita. Es recomendable0, pero no como base de estudio, mas bien como una guia y apoyo de temas claves. No me arrepiento de haberla comprado pero, es hasta cierto punto, prescindible.
seod5
Novato
Registro : 01/01/2009

el Dom Ene 18, 2009 5:21 pm
DR. NICK TAMBIEN ME INTERESA SOBRE LA GUIA DE SALUD DE MEXICO ESTUVE BUSCANDO POR INTERNET Y LA VERDAD NO LO ENCUENTRO TE AGRADECERIA QUE A MI TAMBIEN ME PROPORCIONARAS LA INFORMACION GRACIAS POR TU ATENCION MI CORREO ES: SEOD777@HOTMAIL.COM
pablo ek iuit
Novato
Universidad : UADY
Registro : 19/01/2009

el Lun Ene 19, 2009 2:53 am
hola! nick donde puedo ver las guias de salud de mexico, soy pablo mi email es pabloekiuit@hotmail.com , mandame informacion ahi porfa
Dr. 90210
Novato
Registro : 31/01/2009

el Sáb Ene 31, 2009 2:06 am
La guia EXARMED es la onda, yo ya la leí 3 veces, espero quedar en el proximo nacional, aplicaré para cirugía plástica Very Happy
drjoseprice
Novato
Registro : 01/02/2009

el Dom Feb 01, 2009 11:11 pm
www.Librerialeo.com.mx tiene los mejores precios en la guia EXARMED pero yo te recomendaria que mejor compraras los CTOs
abuelobrujo
Novato
Registro : 07/01/2009

el Lun Feb 02, 2009 12:19 am
La venden mas barato en la libreria Horus, y yo si te la recomiendo. Es un buen resumen para presentar tu ENARM. Se ha convertido casi como un requisito obligatorio (un 'must')
Dr.mitanti
Novato
Registro : 11/01/2009

el Jue Feb 05, 2009 6:21 pm
Yo te la vendo a mi me salio en 720 en la libreria leo hace un año pero para que te la lleves te la vendo en 450,si no te interesa a ti si a alguien mas le interesa con gusto,soy del DF,mi correo es raymundo_kballero@hotmail.com afro
philipsaus
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/11/2008

Lema : Living to lift Your name high

¿Qué opinan de la guía EXARMED??

el Lun Feb 09, 2009 10:35 am
Recién acabo de comprar esa guía y m parece muy completa y con buenas aportaciones. He leido de algunos que les servió para estudiar como texto de base y otros no se les hacen tan bueno, tiene algunas faltas de otrografía, pero es lo único que he encontrado ¿ustedes que opinan? ¿cómo se les hace? ¿si uno estudia de ella de aqui hasta el día del examen, creen que es suficiente para aprobarlo?
ARIADNABO
Novato
Registro : 12/02/2009

el Jue Feb 12, 2009 8:52 pm
HOLA, YO LEI LAS GUIA EXARMED, PERO YO PRESENTO MI EXAMEN HASTA SEPTIEMBRE DEL 2009 A MI ME GUSTO MUCHO PORQUE ESTA MUY CONCRETA Y TRAE PUNTOS CLAVE, ES CIERTO QUE TRAE ERRORES CONFUNDE COSAS COMO IZQUIERDA CON DERECHA; ENDO CON EXO; PERO SI TIENES BASES AL IR LEYENDO TU MISMO TE DAS CUENTA DE ELLOS. TAMBIEN ESTOY LEYENDO LOS CTO Y ESTAN MUY COMPLETOS EL PROBLEMA ES QUE LAS ESTADISTICAS Y LOS TRATAMIENTO SON DIFERENTES A LO QUE SE MANEJA EN NUESTRO PAIS Y A LA LITERATURA ANGLOSAJONA. SI LEES LOS DOS TIENES MUY BUENAS BASES PORQUE LOS TEMAS QUE NO CUBRE LA GUIA EXARMED LOS TOCAS EN LOS CTO.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente