Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra. Addy M. Paul.
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

Re: ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SOBRE LA GUIA EXARMED PORFA

el Vie Ene 09, 2009 10:27 pm
CTO; a mi parecer está mejor.............
la guía se me hizo una porquería al igual que el papadakis........ abc
no para un Nacional.
juanito_urologo
Novato
Registro : 01/12/2008

el Vie Ene 09, 2009 10:44 pm
El mejor libro es el q leas. Papadakis, Exarmed o CTO el q quieras pero hay q leerlo. Si se pretende al leer aprender lo q no se aprendio en la carrera creo q la opción es recursar la carrera.
DRTUM
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/12/2008
Lema : COGITO ERGO SUM

el Vie Ene 09, 2009 11:48 pm
DR. NICK, HE TRATADO DE CONSEGUIR LA GUIA DE SALUD MEXICO QUE MENCIONAS Y LA VERDAD QUE NO LOGRO DAR CON ELLA, PODRIA FACILITARME ALGUN LINK, O YA ABUSANDO DE SU GENEROSIDAD PUDIERA ENVIARMELA MI CORREO ES emt3er@hotmail.com EN VERDAD SE LO AGRADECERIA.
TENGO UNA PREGUNTA, YO ADQUIRI LA GUIA AMIR, Y ME HAN DICHO QUE ES CASI LO MISMO QUE LA GUIA EXARMED, ES ESO CIERTO? ALGUIEN QUE HAYA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARARLOS QUE PUDIERA DECIRME SI VALE LA PENA COMPRAR MEJOR LA GUIA EXARMED, AGRADEZCO COMENTARIOS, SALUDOS.
zackbell
Novato
Registro : 09/12/2008

el Sáb Ene 10, 2009 3:14 am
DRTUM:

Te puedo decir que son sustancialmente diferentes la GUIA AMIR y la GUIA EXARMED. He estado estudiando de examenes anteriores y se nota que en la guia exarmed "forzaron" el texto para incluir las preguntas de los bancos de ENARM pasado, lo cual creo que es bueno. Por otro aldo la guia exarmed trae algunos datos de epidemiologia mexicana, lo cual considero que es bueno saber para el examen.

Ya se que no es epoca de gastar dinero a lo loco, pero yo me iria con los dos, LA GUIA AMIR Y LA GUIA EXARMED. Claro que si eres familiar de SLIM, pues sacas hasta los 3,000 pesos para comprar el banco de 2500 del exarmed on line, ja ja ja. Pero yo creo que si usas el AMIR, EXARMED y complementas con algun otro libro de la carrera te pueda servir.

Respecto a las guias de salud, no te referiras a las NORMAS OFICIALES MEXICANAS EN MATERIA DE SALUD????

Esas vienen en http://www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom
juanito_urologo
Novato
Registro : 01/12/2008

el Sáb Ene 10, 2009 12:06 pm
Busca en google la Libreria LEO. Ahi venden todos los libros de medicina y con los precios más económicos. Y si vives en el interior de la rapública tmb t lo envían.
Armando Rosique
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/12/2008

Lema : Shut up and SQUAT!!

el Sáb Ene 10, 2009 12:41 pm
El libro esta muy bueno ya que esta basada en lo mas visto en hospitales del centro del pais y por lo mismo de lo que mas preguntan en el enarm

Yo lei solo de este libro 2 meses antes del nacional y quede en 318 de cirugia, no abri CTO ni papadakis, esta muy bueno, algunos errores d informacion q hay en libro pero si estudiaste la carrera te daras cuenta solito
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

el Sáb Ene 10, 2009 4:37 pm
JAjaja gracias por la sugerencia..... d hecho no pensaba comprarla por medikatalago.. pensaba mandar a mi hermano qe vive alla en el df para qe la comprara jajaajaj.. bueno y lo mandare ahi ala libreria Leo.... jaja es por la cineteca nacional... o estoy muy perdida??
abuelobrujo
Novato
Registro : 07/01/2009

el Sáb Ene 10, 2009 5:09 pm
Aliz, estás muy perdida, ja ja ja ja
La librería está enfrente del HOSPTIAL GENERAL.
Si tu hermano viaja en metro que tome la línea verde y se baja en HOSPITAL GENERAL. Bajándose puede pregutnar por la librería, la cual está a unos cuantos metro de la estación del metro.

Si va en coche, pues depende de donde venga, lo más fácil es dejar el coche en Pabellón Cuauhtémoc (sobre avenida Cuauhtémoc) y después caminar a la calle del Hospital General.

Saludos
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

el Sáb Ene 10, 2009 5:47 pm
JA aJaJa Ja Jaja ...!!! Ok ok ..... Lo pondre a viajar en metro entonces.... Gracias abuelobrujo!!....
nick
Novato
Registro : 26/11/2008

el Sáb Ene 10, 2009 10:30 pm
DRTUM: Disculpe he estado ocupado en los tramites del IMSS para mi especialidad, son varios documentos y no son las NOMS esas ni vinieron!!! En cuanto antes se las envio a su correo son las guias del 2007 que yo estudie y aprendaselas de pi a pa porque era el vil examen!!1 que coraje me dio no haber leido displasia de cadera jejeje y eso que voy a pedia jejejejejejejejje, saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente