Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
zackbell
Novato
Registro : 09/12/2008

Re: ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SOBRE LA GUIA EXARMED PORFA

el Mar Dic 09, 2008 8:37 pm
HOLA...
Alguien de aqui me puede decir donde compro el banco de preguntas del EXERMED???? Alguien lo ha utilizado??? En otra conversacion de este foro hablaron de un banco de preguntas EXERMED... Les agradeceria mucho sus comentarios
dr. abr cd59
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/12/2008

Lema : La Anarquia, Una Masecre Y el Caos son la Mejor Medicina

el Mar Dic 09, 2008 10:45 pm
Hola disculpa fue error de dedo hablaba sobre la guia EXARMED, y que tengo banco de preguntas disculpa que por escribir mal una letra te haya causado confusion Dra ok. SALUDOS
lunale
Novato
Registro : 25/11/2008

Lema : LOS OJOS NO VEN LO QUE LA MENTE NO SABE

el Mar Dic 09, 2008 11:21 pm
HOLA! PUES YO COMPRE LA GUIA Y ESTA A MI PARECER SUPER BIEN ES UN REPASO RAPIDO HACI COMO PARA LEERLO LOS DOS ULTIMOS MESES, LO IMPORTANTE DE ESTE ES QUE ESTA HECHO POR MEDICOS MEXICANOS, QUE AFINAL DE CUENTAS SON LOS QUE REALIZAN EL EXAMEN O NO?, CLARO QUE SE BASAN EN LITERATURA ANGLOSAJONA PERO TE HE DE DECIR QUE UNO DE LOS DOCTORES QUE ME IMPARTIO UNA CLASE EN UN CURSO, ES AUTOR DE UN CAPITULO, Y COLABORO PARA EL EXAMEN ASI QUE PUES CREO QUEES UNA BUENA FUENTE, HECHALE GANAS Y ESTUDIA MUCHO.... POR CIERTO SI ME QUEDE. UJUUUUU
zackbell
Novato

el Mar Dic 09, 2008 11:54 pm
Oye... y sabes algo del banco de preguntas on line???? POr ahi hay alguine que dice que ya no estan vendiendo EXARMED, porque la nueva edicion viene con un banco de preguntas on line!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dra.adriana
Novato

Lema : con la pena

el Mar Dic 23, 2008 3:31 am
Hola, ya se que no es tu pregunta pero sabes no te recomiendo esa guia, tiene muchas faltas de ortografia, esta mal redactado y en lo personal pienso que tiene mucha paja, pero bueno
te recomiendo el AMIR como guia rapida, y el curso de monterrey (universitario). Yo estudie de todo un poco, del Papadakis y unas copias del curso de huitron de gualajara.
Dracko
Novato
Registro : 19/12/2008

el Mar Dic 23, 2008 7:41 pm
te lo vendo
super barato de verdad , de donde eres?
densermike
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

el Miér Dic 24, 2008 7:31 pm
en cuanto lo vendes, estoy en chihuahua?
Dracko
Novato
Registro : 19/12/2008

el Jue Dic 25, 2008 11:43 am
Mira soy del D.F., aquí hay una libreria con precios accesibles respecto al área de medicina, deja pregunto y le quito unos centavitos, esta literalmente nuevo, lei muy pocos capítulos de, te va a servir para reafirmar muchas situaciones, en especial en el 'area de epidemiología porque tiene datos del país que de repente te lo preguntan en el nacional, mi mail es: milodescorpion@hotmail.com
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente