Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JorgeBER
Novato
Registro : 23/02/2017

Re: estatus aun en "expediente en revisión"

el Jue Abr 27, 2017 10:33 am
yo estoy en las mismas, revise y revise mi estatus, pero aun continua en "expediente en revisión", sin embargo, mo me desespero... pronto tendremos buena respuesta, saludos a todos colegas y éxito hasta el final!!!!
Saudy02
Novato
Registro : 14/03/2016

el Jue Abr 27, 2017 11:16 am
Yo estoy en las misma, pero estoy tranquila ya que soy el folio numero 47,202 y supongo que lo hacen en orden numérico, asi que yo sere una de las ultimas en revisar, sin embargo no dejo de revisar diario en dias habiles con la esperanza de que cambie y se esten dividiendo los paquetes de numeros de folios por persona :p
fonzo2808
Novato
Registro : 22/08/2016

el Jue Abr 27, 2017 8:22 pm
Paciencia que a todos les llegara su momento, Yo ya tengo mi expediente completo! Fuerzas y ánimos a todos!
Pumpkin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2011

Lema : “Anyone who has never made a mistake has never tried anything new.”

el Jue Abr 27, 2017 9:31 pm
Littmann, porque motivo te dejaron fuera del proceso ?
Littmann
Novato
Universidad : UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Registro : 18/03/2015
Lema : "De tus acciones de hoy dependerá tu autoestima de mañana, piénsalo"

el Vie Abr 28, 2017 7:31 am
Me confié se puede decir, trabajaba en una compañía marítima, me tocaba subir, no me fui sin antes descargar recièn publicada  la convocatoria 2016, la cual tenia fechado el prerregistro para 09 de abril, (si asi es lo recuerdo muuuy bien), regreso unos dias antes y de las 1ras cosas que hice fue meterme aqui haber que rollo se comentaba a una semana del proceso, era domingo 03 XDXDXD jeje, y me encuentro con comentarios como de (no pude introducir bien mi curp, ayuudaa¡¡), o publicaciones de folio y sede, me meto como rayo a la pagina y resulta que la fecha habia sido cambiada para el 02(hijos de p... Evil or Very Mad ), esta por demas decir que ya no habia sedes, si asi es,  muuucho coraje, honestamente con la cifilis ya no me siento confiado, ni siquiera ahorita a un paso de tener el expediente completo, he ahi la anecdota para que echen un poco de diversiòn jeje
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente