Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

Re: DERMATOLOGÍA AYUDA!

el Dom Abr 30, 2017 2:38 pm
Yomad! escribió:Me decepciona sinceramente que se publique contenido de tan baja calidad en foros destinados a difundir y promover el desarrollo profesional. Y no solamente son los contenidos, sino que la mayoría de los usuarios carecen del total sentido de coherencia y madurez en sus respuestas y comentarios. 

Si se permite la comparación esto se parece a un montón de foros basuras que existen en internet, como Yahoo respuestas.

Realmente pensé que está página me sería de ayuda, pero veo que me equivoqué. 

Seguiré buscando recursos y ayuda adecuada en la inmensa red mundial.

Un saludo cordial.

Perdón Dr., disculpenos por nuestros comentarios de baja calidad y sin sentido, prometemos ponerle más empeño a nuestras respuestas y le aseguro que ya las pondremos con referencia bibliográfica, a ver si ya podemos estar a la altura de la inmensa red del mundo mundial.
mcrojasmena
Novato
Registro : 09/09/2015

Re: DERMATOLOGÍA AYUDA!

el Mar Mayo 16, 2017 3:42 pm
Dentro del imss hay tres hospitales donde realizar  en siglo xxi, la raza y umae de monterrey pir año se dan aproximadamente 6 plazas para las tres sedes osea 2 en cada una. Para poder entrer necesitas concursar desde antes de entrar al r1 e inscribirte a medicina interna rama Dermatología, aunque es riesgoso ya que desde el inicio compites con todos los que quieren derma y si no quedas te vas a segunda vueta del enarm. Mas o menos debes de tener un promedio imss arriba de 90 para quedar.son dos años de interna y al finalizar el segundo año haces un examen para que.te.situen en la sede segun lo que escogiste
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente