Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
M@yr@
Novato
Registro : 15/04/2017

No puedo completar mi registro del enarm??

el Sáb Abr 15, 2017 5:59 pm
Alguien que me pueda ayudar, no puedo ingresar al sistema para completar mi registro, soy extrajera, ingrese con mi correo y ni número de pasaporte pero me sale usuario inválido .. Gracias
Dr. Harrisonosf
Novato
Registro : 27/03/2017
Lema : "Si piensas que puedes hacerlo, lo lograras y si piensas que no lo harás entonces tienes razón"

Re: No puedo completar mi registro del enarm??

el Dom Abr 16, 2017 8:26 am
Ya validaste el pago ¿? con la llave y folio del banco donde pagaste ¿?, y otra situación si puedes consultar situación o ni eso ¿?
M@yr@
Novato

el Dom Abr 16, 2017 8:38 am
Gracias, Si realice el pago el dia 6 de abril , pero no puedo consultar situacion
Dr. Harrisonosf
Novato
Registro : 27/03/2017
Lema : "Si piensas que puedes hacerlo, lo lograras y si piensas que no lo harás entonces tienes razón"

el Dom Abr 16, 2017 11:33 am
En mi opinión si no te deja ni siquiera abrir el link de consultar situación seria un error de escritura de que algúna letra o numero fue mal escrito, y por eso no te permite completar registro , yo pienso a reserva de alguien con mas experiencia que deberías mandara correo o llamar directamente a la cirfrhs para que te puedan orientar, por que generalmente siempre te abre la pagina de consultar situación, ahí te refiere que el pago esta pendiente de revisión y completar expediente.
M@yr@
Novato

el Dom Abr 16, 2017 11:36 am
si he intentado llamar pero como soy de otro pais es un poco complicado, voy a seguir intentando muchas gracias
jcrg2010
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UV
Registro : 19/10/2010

Lema : En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

el Dom Abr 16, 2017 5:33 pm
Yo estoy igual, no puedo completar el registro. tambien pague el 6 de abril
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente