Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
gerarducati
Novato
Registro : 09/10/2016

Calificacion Simulador PROEDUMED y ENARM

el Sáb Abr 08, 2017 9:57 pm
Hola, a los compañeros que han hecho el examen y que usaron el simulador PRoedumed, ¿Que relacion hubo con sus calificaciones, con su puntaje obtenido en el ENARM? ¿Cual es el aproximado promedio?
Dr. Harrisonosf
Novato
Registro : 27/03/2017
Lema : "Si piensas que puedes hacerlo, lo lograras y si piensas que no lo harás entonces tienes razón"

Re: Calificacion Simulador PROEDUMED y ENARM

el Dom Abr 09, 2017 10:25 am
Muy cercano en mi caso particular la diferencia fue de .8, y varios conocidos de igual manera fue un pronóstico muy cercano, es importante que no realices exámenes a cada rato ya que muchas preguntas se repiten, a lo largo de todo el curso, y cuando realizas la revisión y checas en que fallaste te las aprendes, entonces las calificaciones muchas veces se inflan y no son objetivas, te recomiendo que sigas el calendario que se te proporciona de cuando hacer los exámenes, un saludo dr, espero mi inflación te se de utilidad
MARATSAFIN
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/04/2016

el Dom Abr 09, 2017 3:06 pm
En mi caso; en mi año 2016 de estudio, al principio sacaba 55, 53, 57 TODO EN ROJO jajajajaj; era frustrante, pero siguiendo el CALENDARIO ESTRICTAMENTE al piel de la letra, poco a poco fui subiendo, en mayo, junio ya sacaba un 63, 64 a veces 60; a finales de julio, agosto ya sacaba 69 mínimo; 73, 74, lo más alto que saqué fue 80 en GyO.   Finalmente; en el ENARM saqué 70.222 y con muchísima suerte entré a Traumatología y Ortopedia en periodo extraordinario por que no había alcanzado originalmente por 0.222, osea, una pregunta! jajajajaj
mcrojasmena
Novato
Registro : 09/09/2015

Ayer a las 3:46 pm
En mi caso creo que mi calificación mas alta en el proedumed fue de 75 y en el enarm fue de 81. Suerte y a seguir estudiando
gerarducati
Novato
Registro : 09/10/2016

Eso habia escuchado

Hoy a las 1:31 am
me habin dicho que promedio es de 0.5 a 1pto mas, que el enarm, usted como valora la dificultad de los temas en relacion al enarm, yo siento que algunas preguntas son muy especificas o manejan porcentajes  o estadistica.
mcrojasmena
Novato
Registro : 09/09/2015

Hoy a las 9:00 am
@gerarducati escribió:me habin dicho que promedio es de 0.5 a 1pto mas, que el enarm, usted como valora la dificultad de los temas en relacion al enarm, yo siento que algunas preguntas son muy especificas o manejan porcentajes  o estadistica.
Yo hice el enarm en el 2016, la dificultad de las preguntas del enarm es mucho mayor que las de proedumed. Desde mi punto de.vista el proedumed te ayuda porque al acabar tu curso vas a saber  contestar preguntas , analizarlas y ver exactamente que es lo que te estan preguntando. El temario que maneja el proedumed es muy bueno sin embargo debes de completar los temas con otro material cto o exarned y gpc en mi caso yo revise puras de referncia rápida y enfocandome en dx y tx solamente.
Dr. JagerJak
Novato
Registro : 04/10/2016
Lema : Nunca una noche venció a un amanecer

Hoy a las 11:32 am
Ojala y las calificaciones sean un poco parecidas al enarm jaja, por otra parte yo tambien estoy siguiendo el temario de proedumed pero siento que no es suficiente, he intentado leer de otra fuente pero no me alcanza el tiempo por lo cual tambien opte en leer solamente proedumed y las gpc rapidas S: espero que funcione jeje, saludos y aqui andamos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente