Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
BaTmAnxD
Novato
Registro : 27/01/2015

Problemas al completar Registro

el Vie Abr 07, 2017 11:35 pm
Compañeros (as), buenas noches, alguno de ustedes ha tenido problema al momento de tratar de completar el registro, les comento pague el dia Lunes 03, y al querer validarlo no me permite diciendo el pago no ha sido registrado, hable a BanRegio y el pago esta en orde, alguno mas con la misma problematica? gracias y saludos
nettoxs
Novato
Registro : 28/04/2011

Re: Problemas al completar Registro

el Sáb Abr 08, 2017 1:48 am
necesitas llevar la orden de pago al banco y verificar que hayan metido bien los datos de pago DPA.
con tu curp, que la llave de pago sea correcta.
otra opcion es hablar directamente a las oficinas del CIFHRS segun los numeros de la convocatoria, como casi nunca entra la llamada la ultima opción sera ir directamente a las oficinas en el DF a la calle homero.

saludos y suerte.
jcrg2010
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UV
Registro : 19/10/2010

Lema : En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Re: Problemas al completar Registro

el Lun Abr 17, 2017 5:03 pm
Hola, alguien ya resolvio esta problematica? yo tampoco me he podido registrar a pesar de que ya pague y estan todos los datos correctos.
Sofia Calpa
Novato
Registro : 17/04/2017

Completar registro

el Lun Abr 17, 2017 9:45 pm
Buenas noches. Tengo el mismo problema el pago se realizo el 6 de Abril y no puedo ingresar para completar el registro, llame a los teléfonos de la convocatoria y no fue posible comunicarme así mismo envié correos sin respuesta. Es verdad que los funcionarios se encuentran de vacaciones?. Me encuentro en Colombia por lo cual es un poco difícil la comunicación. Me podrían compartir alguna otra solución, existe algún tipo de "tramitador" que pueda dirigirse a las oficinas?-
Muchas Gracias
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente