Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr.Zucaritas
Novato
Registro : 30/07/2016

Auxilio, me dice que hay error en la contraseña

el Lun Abr 03, 2017 10:20 am
Hola

Entre al link de "consultar situación", y primero puse mi correo, luego la CURP, posteriormente me dice: "cambiar contraseña", la primera contraseña era mi CURP, así que la puse, luego cambié por otra contraseña y me dice que hay un error, que supuestamente la primera contraseña (osea la CURP), esta mal; posteriormente le di clik al link de "Recuperar Contraseña"; y me dice que mi contraseña es la CURP, volví hacer el procedimiento, y me vuelve a salir que hay un error en la contraseña. AUXILIO

Es tan vasto el universo, es tan inmenso el cuerpo celestial, que no pueden ser explorados y conocidos por el hombre. Es tan diminuta la materia, que no puede ser observada ni medida por el hombre. Es tan complejo y prodigioso el cuerpo humano, que no puede ser comprendido por las insignificantes exposiciones académicas sobre su superficie. La vida es tan inmensa y compleja que será para siempre un eterno enigma para la humanidad.
Li Hongzhi
Dr.Zucaritas
Novato
Registro : 30/07/2016

Re: Auxilio, me dice que hay error en la contraseña

el Lun Abr 03, 2017 11:50 am
por favorcito que alguien me heche la mano.

Es tan vasto el universo, es tan inmenso el cuerpo celestial, que no pueden ser explorados y conocidos por el hombre. Es tan diminuta la materia, que no puede ser observada ni medida por el hombre. Es tan complejo y prodigioso el cuerpo humano, que no puede ser comprendido por las insignificantes exposiciones académicas sobre su superficie. La vida es tan inmensa y compleja que será para siempre un eterno enigma para la humanidad.
Li Hongzhi
FEDEX7
Moderador
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Lun Abr 03, 2017 12:12 pm
Tienes que hablar a la CIFRHS
Alberto Vazquez
Novato
Universidad : UNACH
Registro : 09/09/2015

el Lun Abr 03, 2017 9:16 pm
ME PASO ASI, PRUEBA ALGUNO DE ESTOS CONSEJOS:

1.- CAMBIA DE BUSCADOR, ESTUVE HORAS INTENTANDOLO EN GOOGLE CHROME Y NUNCA ENTRO, SIEMPRE MARCABA ERROR, CON MOZILLA ENTRO RAPIDO.
2.- NO DEJES QUE EL BUSCADOR AUTOCOMPLETE TU CURP CORREO O CONTRASEÑA, ESCRIBELO TODO TU.
3.- RECUPERA LA CONTRASEÑA Y VUELVELA A ESCRIBIR TAL Y COMO TE APARECE ASI, NO LE DES COPIAR Y PEGAR, ESCRIBELA TU MISMO.

CUALQUIER COSA ME DICES A VER SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente