Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
malamen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 30/06/2013

Re: Pre-Registro ENARM 2017

el Dom Mar 26, 2017 6:42 am
Ok angelo.... no había visto tu respuesta... muchas Gracias
Gabriela333
Novato
Registro : 08/09/2016

el Dom Mar 26, 2017 9:11 am
MI HOJA DE PAGO NO TIENE FOLIO, POR QUE
yrenemm
Novato
Registro : 25/03/2017

el Dom Mar 26, 2017 9:39 am
Hola Gabriela333
EL folio nunca aparece en la hoja de ayuda. No te preocupes.
AlejandroOB
Novato
Registro : 26/03/2017

RE: Pre-Registro ENARM 2017

el Dom Mar 26, 2017 9:52 am
muy buenas  ayer hice el pre-registro y salio algo tarde  pero lo pude hacer, al momento de que me salga la hoja para imprimir por error la cerre y no me volvio a dejar entrar,  entre al modulo consultar estado y la ´pag me sale error  a alguien mas le paso lo mismo? como puedo entrar e imprimir esa hoja?
Gabriela333
Novato
Registro : 08/09/2016

el Dom Mar 26, 2017 10:09 am
Gracias Yrenemm!!!!!
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Dom Mar 26, 2017 10:13 am
Una pregunta, para quien intente inscribirse a esta hora, el sistema ya normalizó o todavía sigue lento y es necesario seguir todos los trucos que se explicaron antes? Yo vivo fuera de México y acá ya hace varias semanas que la página de cifrhs no abre por nada del mundo (lo comprobé en varias computadoras y hasta ciudades), así que ahora que fue la inscripción mucho menos me abrió. Una persona en México que en este momento no tendría internet (tendría que desplazarse) me va a  hacer el trámite pero si sigue lento le pediría que lo haga el lunes porque recuerdo que el año pasado pasó esto y el lunes como por arte de magia todo normalizó, gracias.
Alberto Vazquez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNACH
Registro : 09/09/2015

el Dom Mar 26, 2017 10:19 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
YO ENTRE HACE MEDIA HORA Y YA TODO ESTA LIBRE Y FACIL DE HACER, LO QUE SI ES QUE YA NO HAY SEDES DISPONIBLES.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Dom Mar 26, 2017 10:27 am
@Alberto Vazquez escribió:YO ENTRE HACE MEDIA HORA Y YA TODO ESTA LIBRE Y FACIL DE HACER, LO QUE SI ES QUE YA NO HAY SEDES DISPONIBLES.
Ah muchas  gracias doctor, eso es lo que importa. El año pasado a todos los que no alcanzaron sede, al final los mandaron a prácticamente la sede más cercana de su domicilio informado. Lo peor que me puede pasar es que mandaran a Chihuahua pero también hubiera ocurrido si hubiera alcanzado a inscribirme al final.
Dr. Badano
Novato
Registro : 20/04/2011

el Dom Mar 26, 2017 1:01 pm
@jcmh escribió:
@Alberto Vazquez escribió:YO ENTRE HACE MEDIA HORA Y YA TODO ESTA LIBRE Y FACIL DE HACER, LO QUE SI ES QUE YA NO HAY SEDES DISPONIBLES.
Ah muchas  gracias doctor, eso es lo que importa. El año pasado a todos los que no alcanzaron sede, al final los mandaron a prácticamente la sede más cercana de su domicilio informado. Lo peor que me puede pasar es que mandaran a Chihuahua pero también hubiera ocurrido si hubiera alcanzado a inscribirme al final.

Dios te oiga, ya que me acabo de inscribir y no tengo sede, y vamos por los folios 45000´s.
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Dom Mar 26, 2017 8:00 pm
@Dr. Badano escribió:
@jcmh escribió:

Dios te oiga, ya que me acabo de inscribir y no tengo sede, y vamos por los folios 45000´s.

Paciencia ya estás inscrito,  las sedes las publicarán como años anteriores pero hasta julio-agosto
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente