Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Drcorajes
Novato
Registro : 26/02/2017

Re: Ya por fin muy cerca! Enarm 2017

el Sáb Mar 18, 2017 1:40 pm
Así es Smile
Leviatán
Novato
Registro : 04/08/2016

el Sáb Mar 18, 2017 5:48 pm
@Drcorajes escribió:Yo sigo dudando si renunciar y hacer otro enarm, si me gusta mi especialidad aunque también me gusta otra especialidad de mayor puntaje y como quedan 5 meses eso hace más difícil mi decisión , aparte me tratan bien donde estoy pero mi sede no es buena... y al inicio sabía que quería renunciar ... ahorita dudo! Alguien está en mi misma situación?
Dr, si está dudando es por algo.... haga un análisis de el por qué tiene ese dilema. Pero le aconsejo que si su intención es presentar el ENARM este año el tiempo va contando.... tiene que renunciar a su sede, después renunciar ante la CIFRHS y ese trámite tarda 10 días hábiles para que no tenga problema en inscribirse este año.
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/10/2014

el Sáb Mar 18, 2017 7:39 pm
@Drcorajes escribió:Así es Smile
Yo lo entiendo doc xq estoy igual entre renunciar o no. Pero yo creo que es más miedo el que tenemos
Drcorajes
Novato

el Sáb Mar 18, 2017 10:20 pm
Si es muy difícil porque todos me aconsejan que no lo haga y había decidido aguantarme y tratar de cambiarme en segundo, pero en serio yo juraba nunca renunciar si era seleccionado pero hay muchos motivos que me hacen cambiar de opinión! Y si es miedo! De salirme y no ser seleccionado está vez o jamás! Pero creo que si me voy a salir! Porque no quiero quedarme por miedo y ser infeliz, bueno eso creo, y ahora que salió la nueva convocatoria, aclare mis ideas y ahorita estoy de guardia pero la terminare y renunciaré lo más pronto que pueda! Tal vez me arrepienta tal vez no así que lo haré y me haré responsable de cualquier consecuencia no me queda más
Drcorajes
Novato

el Sáb Mar 18, 2017 10:21 pm
Y gracias dr leviatan por la información y docmark suerte en su decisión que yo he tenido insomnio desde que entré por todo lo que conlleva...
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/10/2014

el Dom Mar 19, 2017 7:59 am
Si dr corajes yo estoy de acuerdo si no eres feliz no le veo caso hacer las cosas vida solo una honestamente en mi caso me va bien de general y me estoy pensando irme a la especialidad aún tengo 2 días para pensarlo que sea lo mejor para usted doc animo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente