Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ocm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008

Re: Periodo extraordinario, preguntas y respuestas

el Jue Oct 12, 2017 4:20 pm
@doctora corazon escribió:
@davs escribió:buenas lei muchos comentarios sobre los procesos de extraordinario 2016 vi que hubo 2 periodos en pediatria en el primer periodo hubo 20 plazas y en el segundo hubo 14 es correcto? o no fue asi???.... ahora en este enarm 2017 yo saque 70.222 el minimo fue en esta grotesca subida de puntos fue de 71.111 quedandome a 0.8pts  o a 4 respuestas saque 316 aciertos y el minimo fue 320 creen que envien correo hasta febrero que opinan????
Hola dr, yo participe en el periodo extraordinario de pediatría, no quiero ser mala con mi respuesta ni acerté sentir mal, pero no baja mucho la calificación en periodo extraordinario que baje. 222 ya es mucho el año pasado muchas especialidades en periodo extraordinario quedaron en lo mismo que la mínima de ese año, pediatría llego a bajar hasta. 222 solamente y eso fue hasta el segundo período, así que baje un punto es muchísimo, no quiero que te esperanzes esperando algo que no va pasar, a parte quedar en periodo extraordinario no es tan maravilloso a veces yo tuve suerte pero me tocó lejisimos de mi casa de una punta del país a otra, pero conozco compañeros que nada les favoreció elegir porque su hospital era el que nadie quiso por alguna razón será, el mio la residencia es nueva por eso no lo conocía nadie ni lo solicitaron, así que te deseo la mejor de las suertes
para que especialidad aplico... ??

En que hospital cursa.? 

Yo quede a 0.222... espero me diga la cifrhs en que lugar quede...
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Vie Oct 13, 2017 8:26 pm
@ocm escribió:
@doctora corazon escribió:
@davs escribió:buenas lei muchos comentarios sobre los procesos de extraordinario 2016 vi que hubo 2 periodos en pediatria en el primer periodo hubo 20 plazas y en el segundo hubo 14 es correcto? o no fue asi???.... ahora en este enarm 2017 yo saque 70.222 el minimo fue en esta grotesca subida de puntos fue de 71.111 quedandome a 0.8pts  o a 4 respuestas saque 316 aciertos y el minimo fue 320 creen que envien correo hasta febrero que opinan????
Hola dr, yo participe en el periodo extraordinario de pediatría, no quiero ser mala con mi respuesta ni acerté sentir mal, pero no baja mucho la calificación en periodo extraordinario que baje. 222 ya es mucho el año pasado muchas especialidades en periodo extraordinario quedaron en lo mismo que la mínima de ese año, pediatría llego a bajar hasta. 222 solamente y eso fue hasta el segundo período, así que baje un punto es muchísimo, no quiero que te esperanzes esperando algo que no va pasar, a parte quedar en periodo extraordinario no es tan maravilloso a veces yo tuve suerte pero me tocó lejisimos de mi casa de una punta del país a otra, pero conozco compañeros que nada les favoreció elegir porque su hospital era el que nadie quiso por alguna razón será, el mio la residencia es nueva por eso no lo conocía nadie ni lo solicitaron, así que te deseo la mejor de las suertes
para que especialidad aplico... ??

En que hospital cursa.? 

Yo quede a 0.222... espero me diga la cifrhs en que lugar quede...
Compadre, tu estudia para el próximo año y no te aferres a un proceso que ni siquiera se sabe si lo van a hacer y si lo hacen, no es para todas las especialidades. Como ya comentaron anteriormente las calificaciones no bajan mucho, a veces hasta se quedan igual.

Rob Jeremy Cole
Novato
Registro : 15/10/2017

el Jue Oct 19, 2017 2:09 pm
Alguien cree que con un promedio de 76 para otorrino se podría quedar en el extraordinario este año que fue 76.6? O está muy difícil?
Enrilopz
Novato
Registro : 20/10/2017

el Vie Oct 20, 2017 5:08 pm
Buen día, apliqué para cirugía general y la Cifrhs me contestó que estoy en el lugar 25 del último seleccionado. ¿Alguien sabe si históricamente hay probabilidad de ser invitado al proceso extraordinario?, ¿conocen a alguna persona que haya entrado a cirugía en el extraordinario, después del lugar 25?, gracias por sus respuestas, saludos.
EMM86
Novato
Registro : 06/06/2013

A dos preguntas.

el Vie Oct 20, 2017 7:14 pm
yo se que ya se ha preguntado mucho y es cliché y cansado pero mi chava está con mucho estrés se quedó a dos preguntas en interna saco 73.5 la mínima fue 74 y quiere saber donde accesar para ver las plazas del año pasado a ver qué tal estuvo y ya mando mail a la sifilis para ver en qué lugar quedo pero no responden lo mando el lunes no saben qué datos se envían para insistirles gracias.
Krishna Marcos Kiki
Novato
Registro : 24/09/2016

el Sáb Oct 21, 2017 1:47 pm
yo mandé correo como el dia 13 de octubre y me dijeron que todo estaba "blindado" y no podían darme información , pero ayer recibí un correo  y me dieron el lugar que tuve. igual presenté para interna y soy lugar 20 con 73.77.
yissel
Novato
Registro : 18/10/2017

el Sáb Oct 21, 2017 11:07 pm
Una pregunta a que correo mandaron el mensaje yo e mandado 3 veces desde el 9 octubre y no me han contestado
Fer_Samperio
Novato
Registro : 14/09/2014

el Lun Oct 23, 2017 3:58 pm
@yissel escribió:Una pregunta a que correo mandaron el mensaje yo e mandado 3 veces desde el 9 octubre y no me han contestado

cifrhs.enarm@salud.gob.mx

Solo te piden tu nombre, folio y especialidad para la que concursaste.
manu12
Novato
Registro : 30/05/2017

el Miér Oct 25, 2017 11:41 am
Así es mande el correo a la dirección del post anterior y ya me contestaron,no estoy tan lejos pero mejor me pongo a estudiar no vaya a ser la de malas  Crying or Very sad
GRCdoc
Novato
Registro : 05/09/2015

el Miér Oct 25, 2017 12:36 pm
Cuanto tiempo tardaron en contestarte???
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente