Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: Periodo extraordinario, preguntas y respuestas

el Vie Mar 10, 2017 4:41 pm
@beckmel escribió:Hay una plaza disponible en el centro médico issemym Ecatepec, hospital de tercer nivel... ya no se presentó por enfernedsd un residente, entonces queda una plaza. 

Comuníquense a enseñanza
No es ir a pedirla y ya. Se necesita la carta de aceptación de la CIFRHS.

Última edición por Dr. Iván Hdz. el Sáb Sep 09, 2017 10:31 am, editado 1 vez

DraMariell
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/07/2012

el Vie Sep 08, 2017 6:50 pm
@Santi989 escribió:
@doctora corazon escribió:Para pedia cuantas quedaron al año pasado?  Y en que Estados fueron? Alguien sabe
Fueron 40 plazas. En Baja California, Estado de México, guerrero, hidalgo, Oaxaca, Puebla , Sinaloa y Tamaulipas
¿como obtienen esos datos? ¿en donde se buscan?
mjaxx
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/09/2016

el Vie Sep 08, 2017 10:47 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Esos son datos y plazas del proceso extraordinario, el cual inicia en febrero del año entrante.
Aprovecho para saludar a todos los que estuvimos al pendiente de todo esto hace 6 meses, recuerden ya casi somos R2, jajaja saludos y buena vibra
Daf MT
Novato
Registro : 09/10/2017

el Mar Oct 10, 2017 9:34 pm
Alguien sabe si en el 2016 del periodo extraordinario hubo plazas para cirugia general y mas o menos cuantas dieron?
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

el Miér Oct 11, 2017 11:02 am
@Daf MT escribió:Alguien sabe si en el 2016 del periodo extraordinario hubo plazas para cirugia general y mas o menos cuantas dieron?
En la pagina de la CIFRHS encuentras esa información.

Novato
Registro : 17/09/2017

el Miér Oct 11, 2017 5:44 pm
buenas lei muchos comentarios sobre los procesos de extraordinario 2016 vi que hubo 2 periodos en pediatria en el primer periodo hubo 20 plazas y en el segundo hubo 14 es correcto? o no fue asi???.... ahora en este enarm 2017 yo saque 70.222 el minimo fue en esta grotesca subida de puntos fue de 71.111 quedandome a 0.8pts  o a 4 respuestas saque 316 aciertos y el minimo fue 320 creen que envien correo hasta febrero que opinan????
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

el Miér Oct 11, 2017 6:16 pm
@davs escribió:buenas lei muchos comentarios sobre los procesos de extraordinario 2016 vi que hubo 2 periodos en pediatria en el primer periodo hubo 20 plazas y en el segundo hubo 14 es correcto? o no fue asi???.... ahora en este enarm 2017 yo saque 70.222 el minimo fue en esta grotesca subida de puntos fue de 71.111 quedandome a 0.8pts  o a 4 respuestas saque 316 aciertos y el minimo fue 320 creen que envien correo hasta febrero que opinan????
Te voy a contestar por que has preguntado varias veces, pero la respuesta no es muy bonita. Hace dos años yo quede ha .2 de anestesio me mandaron invitación para el extraordinario ofertaban alrededor de 35 plazas y no alcance. Lo veo poco probable, tomando en cuenta que es una infinidad de personas las que presentan puede haber por lo menos 10 personas con las mismas décimas. Suerte.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008

el Jue Oct 12, 2017 3:41 am
Es cierto, mínimo 15 - 20 pudieron haber sacado tu misma calificación. los que tienen mayor posibilidad son los que están en la mínima (según cada especialidad) que no alcanzaron por criterio de desempate, y los que están a 0.222 (1 pregunta de diferencia) los siguientes. Aun así depende de la especialidad, la demanda que tenga, y el numero de personas con la misma calificación, y de los que acepten o no entrar a un proceso extraordinario.
doctora corazon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/11/2016

el Jue Oct 12, 2017 4:01 pm
@davs escribió:buenas lei muchos comentarios sobre los procesos de extraordinario 2016 vi que hubo 2 periodos en pediatria en el primer periodo hubo 20 plazas y en el segundo hubo 14 es correcto? o no fue asi???.... ahora en este enarm 2017 yo saque 70.222 el minimo fue en esta grotesca subida de puntos fue de 71.111 quedandome a 0.8pts  o a 4 respuestas saque 316 aciertos y el minimo fue 320 creen que envien correo hasta febrero que opinan????
Hola dr, yo participe en el periodo extraordinario de pediatría, no quiero ser mala con mi respuesta ni acerté sentir mal, pero no baja mucho la calificación en periodo extraordinario que baje. 222 ya es mucho el año pasado muchas especialidades en periodo extraordinario quedaron en lo mismo que la mínima de ese año, pediatría llego a bajar hasta. 222 solamente y eso fue hasta el segundo período, así que baje un punto es muchísimo, no quiero que te esperanzes esperando algo que no va pasar, a parte quedar en periodo extraordinario no es tan maravilloso a veces yo tuve suerte pero me tocó lejisimos de mi casa de una punta del país a otra, pero conozco compañeros que nada les favoreció elegir porque su hospital era el que nadie quiso por alguna razón será, el mio la residencia es nueva por eso no lo conocía nadie ni lo solicitaron, así que te deseo la mejor de las suertes
doctora corazon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/11/2016

el Jue Oct 12, 2017 4:03 pm
Perdón por las faltas de ortografía anteriores es mi celular el culpable
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente