Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DR. mercado lpz
Invitado

CURSO ENARM VIP FRAUDE

el Miér Nov 09, 2016 1:13 pm
En el curso del siglo 21 del Instituo Bicentenario Verum Vitae, en cual haces diplomado y hay un curso intensivo para el ENARM de un mes, te ofrecen también un disque curso VIP en Cancún, donde te lo venden como si fueran preguntas VIP del examen cuesta 50 000 pesos por una semana de curso, muchos compañeros que lo tomaron casi ninguno paso el ENARM, lo comento mas que nada para denunciar y para evitar que gente como el Dr Agustin Tellez Duarte siga estafando doctores, es buen médico y también buen maestro pero se aprovecha del estrés de sus alumnos, pasando una presentación en el que te hace ver cuanto vas a ganar en cada año de la residencia y te plantea que los 50,000 pesos son la mejor inversión que puedes hacer por que los recuperas en tu r1.
Oscar Llamas Miranda
Novato
Registro : 25/04/2016

Re: CURSO ENARM VIP FRAUDE

el Lun Dic 12, 2016 1:12 pm
Tsss que chafa, yo te vendo un curso muy bueno: Curso ENARM Alfil, es un curso en línea y presencial en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

El curso en línea tiene un costo de $3,000.00 y el presencial un costo de $9,000.00

Pueden solicitar una prueba gratuita para el curso en línea. Smile

Y el curso presencial pueden pagarlo en 3, 6, 9 o hasta 12 meses sin intereses. 

www.enarmcurso.com

Pd. 50 mil pesos no maaaaa, verdaderamente una estafa Razz
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: CURSO ENARM VIP FRAUDE

el Lun Ene 09, 2017 3:46 pm
No puede ser buen médico y maestro si hace esos fraudes.

martha barrero
Invitado

no levanten falsos

el Mar Feb 07, 2017 9:08 am
a mi si me sirvio el curso. lo tomamos cerca de 70 medicos y mas del 50 % aprobamos el examen. los que no pasaron fue por que no llegaban a tiempo a las clases por estar en la playa o en la alberca. cada quien es responsable de sus actos. por mi parte y la de muchos medicos podrmos recomendar ampliamente el curso ya que vale lo que cuesta.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente