Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

Re: ENTREGA DE PAPELES IMSS, INCIDENCIAS

el Vie Nov 11, 2016 10:57 am
La sede de Saltillo quizá también esté tranquila pues a menos de 1 hora está Monterrey que va absorber todo
docpule1
Novato
Registro : 10/09/2012

el Vie Nov 11, 2016 11:18 am
Chavos soy de Guadalajara y vine a Monterrey, (a pesar de que ya habia pagado mi boleto de autobus a Leon el cual se perdio), todo estuvo muy fluido, respecto a los papeles solo piden que el acta de nacimiento sea del 2016, que los promedios de la carrera e internado coincidan con los del registro llegue 7:15 y a las 9:00 ya habia salido, espero les ayude en algo!!!!!
jimbobimbo
Novato
Registro : 08/09/2015

el Vie Nov 11, 2016 11:27 am
Yo llevé un acta de nacimiento del 2012 y no me dijeron nada.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Nov 11, 2016 11:58 am
@docpule1 escribió:Chavos soy de Guadalajara y vine a Monterrey, (a pesar de que ya habia pagado mi boleto de autobus a Leon el cual se perdio), todo estuvo muy fluido, respecto a los papeles solo piden que el acta de nacimiento sea del 2016, que los promedios de la carrera e internado coincidan con los del  registro llegue 7:15 y a las 9:00 ya habia salido, espero les ayude en algo!!!!!
Sí, la neta está mejor irse a esas sedes más alejdas: lo barato sale caro después je je
Lizette Castro Rdz
Novato
Registro : 13/09/2015

el Vie Nov 11, 2016 3:30 pm
monterrey excelente sede para ir a dejar papeles, muy amables y todo muy ágil, saludos y suerte.
DrBicho82
Novato
Universidad : UANL
Registro : 23/08/2016

el Vie Nov 11, 2016 4:01 pm
Monterrey si estuvo ágil.  Apenas el día de hoy me presente y con excepción del coraje causado por el exceso de copias que piden de documentos que no se marcan como tal en la convocatoria todo paso sin eventualidades. Para aquellos que como yo tienen sus años fuera de la carrera, es importante comentar que la constancia de servicio social que solicitan es l expedida por la SSA (en mi caso) cuando salimos de la carrera, la mía estaba amarilla pro tener ya 10 años de antigüedad y lleve una constancia nueva expedida por la UANL pero no me la valieron. Lo bueno es que la cede me quedaba a 10 minutos de casa.

Otra cosa, para aquellos a quienes la universidad entrega algunos documentos en formato oficio no olviden sacar copias en formato carta. También me devolvieron por eso.

Lo mas seguro es que ya la mayoría se inscribió, pero lleven al menos 3 copias de todo. Porque entre el personal de recepción en la entrada (eran MIPs al parecer) y el personal de recepción del instituto hay clara mal informacion sobre los requisitos.
Seier
Novato
Registro : 11/09/2011

el Vie Nov 11, 2016 4:37 pm
CDMX sur (Villa Coapa) está fluida, dan 60 fichas y las van reciclando conforme sale la gente, no te piden RFC actualizado ni certificado de calificaciones sin internado y van bastante rápido si traen todos sus papeles ordenados en su folder beige con su nombre empezando por apellido, traigan grapas para poner su bolsita con sus tres fotos. Se las recomiendo!
Veztech
Novato
Registro : 19/04/2015
Lema : Le quitare dos letras a lo imposible.

el Vie Nov 11, 2016 4:48 pm
DF SUR rápido, organizado, amables y atentos. Llegue a las 7:30 am, me toco la ficha setenta y tantos, a las 11 am ya estaba fuera. Solo piden los documentos establecidos en la convocatoria, sin restricción de vigencia. Únicamente folder beige con nombre empezando por apellidos y la especialidad. Fotos en una bolsita engrapada al folder. Copias y originales, suerte.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Nov 11, 2016 6:46 pm
@DrBicho82 escribió:Monterrey si estuvo ágil.  Apenas el día de hoy me presente y con excepción del coraje causado por el exceso de copias que piden de documentos que no se marcan como tal en la convocatoria todo paso sin eventualidades. Para aquellos que como yo tienen sus años fuera de la carrera, es importante comentar que la constancia de servicio social que solicitan es l expedida por la SSA (en mi caso) cuando salimos de la carrera, la mía estaba amarilla pro tener ya 10 años de antigüedad y lleve una constancia nueva expedida por la UANL pero no me la valieron. Lo bueno es que la cede me quedaba a 10 minutos de casa.

Otra cosa, para aquellos a quienes la universidad entrega algunos documentos en formato oficio no olviden sacar copias en formato carta. También me devolvieron por eso.

Lo mas seguro es que ya la mayoría se inscribió, pero lleven al menos 3 copias de todo. Porque entre el personal de recepción en la entrada (eran MIPs al parecer) y el personal de recepción del instituto hay clara mal informacion sobre los requisitos.

Hola, qué tal? espera no entendí, me interesa tu comentario porque yo también ya voy haciendo mis ´´añitos´´ je je y tengo un problema similar con la constancia del internado. Al final cuál fue la que presentaste para cotejo? la original vieja o la nueva? hubo algún  problema con la vieja por estar amarilla? gracias.
shreddedpaco
Novato
Registro : 01/12/2013

el Sáb Nov 12, 2016 7:08 am
Alguien tuvo algún problema entregando kardex de califis???
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente