Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dralenox
Novato
Registro : 12/09/2016

Consejos y Tips para la entrevista en los hospitales

el Jue Oct 27, 2016 9:58 am
Que consejos me dan para mi entrevista y tener mas probabilidad de quedar seleccionada en e hospital donde aplique
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: Consejos y Tips para la entrevista en los hospitales

el Jue Oct 27, 2016 10:02 am
Preguntaste obligadas:
¿Por qué ésta especialidad?
¿Por qué éste hospital?

Piensa bien esas respuestas y evita clichés, aunque es difícil a veces. Otra cosa, si vas para interna o cirugía y piensas derivarte al año o dos años a una subespecialidad, ni se te ocurra decirlo.

virgo_no_shaka44
Novato
Registro : 23/03/2012

el Jue Oct 27, 2016 11:19 am
Otra cosa que a lo mejor no le damos importancia, considera bien como te iras vestida a la entrevista, creo que es mejor un poco de mas de arreglado a que sea insuficiente, en mi entrevista toco que un aspirante iba con mezclilla y camisa, cuando todos los demás íbamos de traje, por lo que se notaba la diferencia.
También eso, si quieres sub mejor no lo digas, y si eres foráneo, di que te quieres regresar a tu lugar de origen. 
A mi me preguntaron también que a quien admiraba y que que le podía ofrecer yo al hospital.

Saludos
MARATSAFIN
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/04/2016

el Jue Oct 27, 2016 12:08 pm
virgo_no_shaka44 escribió:Otra cosa que a lo mejor no le damos importancia, considera bien como te iras vestida a la entrevista, creo que es mejor un poco de mas de arreglado a que sea insuficiente, en mi entrevista toco que un aspirante iba con mezclilla y camisa, cuando todos los demás íbamos de traje, por lo que se notaba la diferencia.
También eso, si quieres sub mejor no lo digas, y si eres foráneo, di que te quieres regresar a tu lugar de origen. 
A mi me preguntaron también que a quien admiraba y que que le podía ofrecer yo al hospital.

Saludos
Pero por qué tienen que saber que uno se quiere regresar a su lugar de origen? 

Gracias por los tips dres
Dralenox
Novato
Registro : 12/09/2016

el Jue Oct 27, 2016 1:30 pm
Yo voy para gine Smile mil gracias por sus tips y si en que veneficia ser foraneo a ser de la  ciudad en donde se encuentra el hospi al que aplicRas?
alex021
Novato
Registro : 09/09/2015

el Jue Oct 27, 2016 11:09 pm
si dices que te quedaras en ese lugar a hacer la especialidad es competencia para ellos cuando salgas, obvio no les conviene
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente