Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Emmanuel Moreno Soria
Novato
Registro : 20/10/2016

Seleccionado, pero aun no titulado..

el Jue Oct 20, 2016 1:22 pm
Hola amigos buenas tardes, tengo una duda, ya salieron las convocatorias para IMSS. y dentro de la documentación requerida se requiere cedula profesional, provisional o titulo, o en su defecto acta de aprobacion de examen profesional, solo que mi examen lo tengo hasta el 25 de noviembre, tendré algún problema a la hora de recepción de documentos?? lo unico que tengo es una constancia de titulacion en tramite.... les agradeceria si me pudieran orientar
Zeravlad
Novato
Registro : 20/10/2013

Re: Seleccionado, pero aun no titulado..

el Jue Oct 20, 2016 3:17 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Te recomiendo que llames a los números de las sedes del IMSS donde recogerán los papeles, ya que según lo que sabía, si no tienes cédula ni título lo único que te aceptaban era el acta de titulación, o de igual forma comentalo con tu Universidad para ver si te pueden cambiar tu fecha de examen para que te den tu acta lo mas pronto posible. Saludos.
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Oct 20, 2016 3:40 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
que te haga la uni una constancia de que tu examen esta programado para el 25 de nov y elabora otra carta compromiso tu mismo, donde expones que entregraras la consatcnai de titulo en tramite a mas tardar en la fehca que te diga la uni

EXITO Y FELICIDADES

DANIELA SILIVAS LOVER
Emmanuel Moreno Soria
Novato
Registro : 20/10/2016

el Vie Oct 21, 2016 1:44 pm
Les agradezco sus respuestas, en determinado caso de no poder entrar a IMSS creen que en otras instituciones tenga el mismo problema? sera mas facil o dificil?
Zeravlad
Novato
Registro : 20/10/2013

el Vie Oct 21, 2016 2:28 pm
No creo, la mayoría de mis compañeros que conozco que entraron cuando apenas iniciaría su tramite de titulación no tuvieron problemas, solo el mismo hospital te va dando una prorroga, casi siempre son 6 meses para dar los papeles que te faltan, es cosa de que cheques con ellos las condiciones.
prune
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/12/2008

el Vie Oct 21, 2016 6:01 pm
También depende de la universidad que avale la especialidad. En el caso de las sedes avaladas por la UNAM te dan plazo hasta agosto para entregar el título, despues de esa fecha te lo reciben pero tienes que pagar una multa como de 1300.00, lo importante es que lo entregues en el r1 ya que si no es un problema para inscribirte al r2.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente