Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Andrea León
Novato
Registro : 17/09/2015

Re: Sugerencias para los nuevos R1 GyO

el Lun Nov 14, 2016 1:58 pm
Pues yo les comento mi experiencia, soy R1 de una subsede de la Gineco 4 y nosotros en el primer año estamos en un hospital de 2 nivel donde los únicos residentes somos los R1 y hacemos prácticamente todo partos, LUI, cesárea, Cirugía ginecológica, y es aquí donde aprendes las bases para tu formación! A mi me ha encantado en donde estoy hacemos procedimientos todos los días y nos dan clases y actualizaciones constantes entonces creo Q tmb es una excelente opción
FERDAV104
Novato
Registro : 09/09/2016

el Mar Nov 15, 2016 12:10 am
@Andrea León escribió:Pues yo les comento mi experiencia, soy R1 de una subsede de la Gineco 4 y nosotros en el primer año estamos en un hospital de 2 nivel donde los únicos residentes somos los  R1 y hacemos prácticamente todo partos, LUI, cesárea, Cirugía ginecológica, y es aquí donde aprendes las bases para tu formación! A mi me ha encantado en donde estoy hacemos procedimientos todos los días y nos dan clases y actualizaciones constantes entonces creo Q tmb es una excelente opción
para quedar ahi cual fue tu puntaje total de imss? hiciste internado y servicio en imss?
Andrea León
Novato
Registro : 17/09/2015

el Mar Nov 15, 2016 10:34 am
Fue 89.9 hice el internado en IMSS únicamente no tenía familiares IMSS no hice servicio social IMSS
Iyari Tr
Novato
Registro : 27/11/2016

el Dom Nov 27, 2016 1:41 am
ange.alvaradob. Sabrás algo del Hospital General Donato G. Alarcón de Cd Renacimiento, igual está en Acapulco. Haz escuchado algo???
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/02/2015

el Miér Nov 30, 2016 5:47 pm
@Iyari Tr escribió:ange.alvaradob. Sabrás algo del Hospital General Donato G. Alarcón de Cd Renacimiento, igual está en Acapulco. Haz escuchado algo???
En ese hospital son residencias aparte del sistema de la CIFRHS. Los residentes de allí son personal de base que entraron a un programa de la Secretaría de Salud de Guerrero sin ENARM. Supuestamente están condicionados a no salir del estado a laborar y a permanecer en unidades pre establecidas, pero en realidad no sé cuán cierto sea eso.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente