Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra_Poulicek
Novato
Registro : 02/04/2015

algún 08 del IMSS que sepa ¿cuando pagan?

el Vie Oct 14, 2016 8:26 am
hola amigos ¿habrá en el foro algún 08 del IMSS que me diga hasta cuándo pagan? Entré como suplente al IMSS llevo tres semanas y aun no me pagan ¿cuánto tiempo debes trabajar para que te paguen? 

gracias amigos, sinceramente me preocupa porque ya viene el pago de renta, los gastos de la casa etc y mis ahorros quizá no sean suficientes Sad
WorriedHard
Novato
Registro : 12/05/2012

Re: algún 08 del IMSS que sepa ¿cuando pagan?

el Vie Oct 14, 2016 3:15 pm
No trabajo en el IMSS pero tengo entendido que los pagos de las primeras 2 quincenas (1 mes) quedan a "resguardo" esto quiere decir que:

Lo que trabajaste del 1 al 15 de septiembre se te estaría pagando el 15 de octubre, lo del 16 al 30 de septiembre se pagaría el 30 de octubre y así sucesivamente.

Animo y saludos !!!

Como quiera te recomiendo te acerques a tu sindicado o la persona que mas confianza le tengas.
DrBicho82
Novato
Universidad : UANL
Registro : 23/08/2016

Re: algún 08 del IMSS que sepa ¿cuando pagan?

el Vie Oct 14, 2016 3:54 pm
WorriedHard esta en lo correcto. Cuando empiezas de eventual en IMSS tu primer sueldo te llega a la 3era quincena. Sera una quincena de sueldo mas el tiempo extra que hallas realizado tu primera quincena de trabajo. Ese dinero que no te pagaron efectivamente queda a resguardo, y te lo entregan todo junto cuando te dan tu base (02). Yo fui 08 por 6 años y medio, mucha suerte y mucha paciencia. Acerca te a los delegados, mantente en buen termino con ellos, te pueden sacar de muchos apuros y muchas dudas. La muchas de las delegaciones ahorita están en pique con el instituto y se animan a defender a los eventuales.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente