Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
maria123
Novato
Registro : 07/06/2014

Excelente plaza GENERAL TIJUANA

el Dom Oct 09, 2016 12:44 am
HOLA, el hospital General Tijuana ( SECRETARIA DE SALUD o ISSESALUD)  cuenta con 3 plazas de R1... Si realmente te gustan las urgencias es una EXCELENTE PLAZA, ya que como Tijuana Es una de las ciudades mas grandes a  nivel nacional, vemos muchoooo TCE, patologías cardíacas, trauma , patologías metabólicas,  neurología... 
Tenemos clase diario. Sesiones académicas cada 15 días, asistes a la reunión mensual de urgenciologos de B.C.... Y nuestras rotaciones son excelentes, POR MENCIONAR ALGUNAS SON: 

R1: en el mismo hospital: pediatría, anestesio, neurología, UCI
R2:  nefrologia ( ambas en IMSS TJ), Hospital Xoco( D.F.), clínica de arritmias (Hospital General Mexico, D.F.) 
R3: siglo XXI ( D.F. ), Hospital Juárez (D.F.), Gineco ( D.F.), US ( hospital general Tijuana) 

Interesados favor de presentarse a la brevedad posible en el departamento de enseñanza del hospital general Tijuana con el dr. Zúñiga, o en el servicio de urgencias del mismo hospital con el Dr. Sanabia. 

Quedo a sus ordenes : lupitagomez@gmail.com
nk.jcma
Novato
Universidad : Universidad Latinoamericana
Registro : 07/09/2016

Re: Excelente plaza GENERAL TIJUANA

el Vie Oct 14, 2016 11:01 pm
Dra veo que los lugares de rotaciones son casi todos del imss... pero esta plaza entonces es de salubridad? o es del imss?
Wamy
Novato
Registro : 02/03/2015

el Sáb Oct 22, 2016 11:05 am
Es de SSA
dr.alfaro731101
Novato
Universidad : Universidad Autonoma de Zacatecas
Registro : 05/08/2013

Lema : Los primeros en reaminar los ultimos en rendirse

el Jue Oct 12, 2017 3:10 pm
maria 123
Hola te escribo desde jerez Zacatecas, una pregunta que tal es la ciudad, la renta es cara, yo te pregunto pues fui seleccionado para urgencias y una de mis tantas opciones por la secretaria de salud es Tijuana por lo bien que hablas del hospital, me interesaría saber mas, como es la enseñanza, son pesadas las guardias, lo que más me interesa es la seguridad y si las rentas son caras, o si hay hospedaje por parte del hospital (que creo que no).
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente