Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
PazkualG
Novato
Universidad : Universidad Veracruzana
Registro : 13/01/2016

Repasos rápidos en video para el ENARM 2017

el Jue Oct 06, 2016 12:39 am
Pues bien, este año seguro no quedo en Psquiatría, pero no es el fin del mundo, fué mi primer enarm, así que el año que viene hay que darle y me preguntaba, gustarían ustedes de repasos de temas en video? Podría cubrir desde lo más básico (Anato, bioquim, etc) hasta los temas selectos, la idea sería hacer un video por semana y que estén disponibles en youtube... Ya tengo de hecho algunos videos que no tienen realmente nada que ver con medicina https://www.youtube.com/channel/UCGd0SAK5Ct0T3xKDOAkoQtQ
, pero si no solo van a ser para mi, pues empiezo a hacer los del enarm

Si les gusta la idea propongan también un nombre para la serie de videos!
Dr. JagerJak
Novato
Registro : 04/10/2016
Lema : Nunca una noche venció a un amanecer

Re: Repasos rápidos en video para el ENARM 2017

el Dom Oct 09, 2016 12:02 am
Buenas pascual, pues me parece muy buena tu idea yo creo que seria bueno publicar videos de acuerdo a un calendario por ejemplo tal mes o semanas vamos a ver infecto, despues cardio, neumo y asi sucesivamente, obviamente si te animas a hacer todos los videos por mi encantado jaja ya que seria otra forma de estudiar y ademas de que tambien soy muy visual en ese aspecto, ya cheque tus videos y tienen muy buena calidad, asi que si me apunto al proyecto, tambien habia pensado en crear un grupo de wathsapp con compañeros que aspiran al enarm 2017 y pasarnos tips y cosas que creamos que nos serviran para el prox año, saludos y a darle compa!
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

Re: Repasos rápidos en video para el ENARM 2017

el Lun Ene 02, 2017 1:26 pm
Suerte
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente